No tiene NINGUNA falencia en su juego. Con una uña de la capacidad atlética del griego sería el líder de este equipo.
Dejame agregar a este señor
En momentos como este, me subo a cualquiera que elimine a los Lakers.
La de Houston es increible. Ojala no le pase nada.
Igual me parece que si el dogo booker esta en modo asesino no hay nada que hacer, es imparable, Con DeAndre al lado ya ta. se va a poner lindo lo que queda.
Si los jueces cobrando flagrante cuando no lo es… y los compañeros, el puto de Jusuf no te baja un rebote que es lo mínimo que tiene que hacer. Es como decís, Dame se inspira los pone a 10 y al minuto ya estábamos de nuevo 18 abajo…
Coincido, igual en el ultimo partido se hizo todo mal. Creo que se tienen que focalizar en lo que se hizo en el primero y olvidar lo del lunes y esperar también un poco mas de Melo.
Yo viendo el nivel de Dallas les tengo toda la fe fe llegar a finales de nba. Me parece junto a Milwaukee el equipo que mejor este jugando. Por ahí, no el mas candidato (brooklyn sigue estando por encima) pero estan aceitadisimos
No se si lo había leído acá o en Twitter, pero en estos últimos 2 años, supuestamente en proporción, CP3 jugó más que nunca sin tener lesiones importantes en comparación con temporadas anteriores cuando era joven. Y ahora da la “casualidad” que justo otra vez viene a tener una lesión complicada que le cae en la serie vs LeBron.
Ya son cosas destinadas a que le ocurran a LeBron siempre para facilitarle las cosas. Es como si realmente existiera un dios aparte para el. Solamente en las finales de 2015 tuvo la desgracia de jugar sin Kyrie y Love. Antes y después son siempre todas buenas:
-
Competencia casi inexistente durante la mayor parte de su carrera en la conferencia Este. Al inicio de su carrera unos veteranos Celtics que por edad no duraron demasiado, y después los Raptors liderados por el pecho frio de DeRozan que en RS arrasaban pero después lo veían a LeBron en PO y se olvidaban de cómo agarrar la pelota con las manos.
-
Finales 2016: Green perdiéndose el 5to partido con GS en ese momento estando 3-1 arriba y jugando de local y como si fuera poco en ese mismo partido se lesiona Bogut y GS pierde a su pívot titular los partidos que faltan.
-
2020: El tipo después de pasarse al Oeste y fracasar en su primer temporada, le traen a Davis y por si fuera poco ese año, ya para empezar desde el vamos, GS se cae a pedazos y queda fuera del campeonato antes de empezar, KD lesionado todo el año y en otra conferencia, los Rockets más allá de la incorporación de Westbrook son una sombra de lo que eran entre 2016-2019. Y encima en PO tienen la suerte de enfrentar a unos Blazers destruidos por lesiones y para sumarle se les lesiona Lillard en la serie vs Lakers. Y faltaba la frutillita del postre: el único equipo que los podía voltear, los Clippers, quedan eliminados antes de jugar con ellos. Y en la final de la NBA les toca un Miami que también se suicida a lesiones justo en la final vs Lakers.
Naaah amigo pero son muy rebuscados los puntos, con ese criterio yo te puedo decir:
-Mira lo que era el roaster de LeBron en su primera etapa en el este, literalmente nos llamaron a vos a Tavo y a mi para completar el equipo los Cleveland, HORRIBLES, y aun asi los llevo a una final
Despues en los Heats si, se fue a un superequipo, y encima se llevo al pelado cagon tira tiros de Allen, no tenia ni un poco de competencia ahi, esa parte si te doy la razon.
-Las finales de 2016 no hay excusa, no te pueden remontar jamas eso, el 4to partido lo ganas con la punta de la verga, por mas que se te lesionen todos. La verdad esas series del big-3 de cleveland fueron espectaculares.
-2020 no te puedo decir nada, tuvieron un culo barbaro y encima Davis estaba en modo killer jaja, y para colmo Rondo, Caruso, Kuzma, JR Smith andaban todos, les salieron todas.
Creo que tambien LBJ tuvo que jugar mucho solo (en 2017/2018 el chabon carreo a un equipo muerto y lo llevo a finales por ejempo), despues si tuvo sus ocasiones donde tuvo suerte, pero tambien perdio mas finales de las que gano a pesar de la cosas que pasaron jaja
Hay que decirlo también. Miren la gestión de minutos de Clippers, es la peor de la historia, cómo va a jugar 5 minutos Serge iGODka??? Beverley por sobre Rondo??? Kennard que es un tirador de la puta madre sin minutos???
jajajaja increíble mira esa falopa cortada, todos esos venden ropa en once… encima 22 años LeBron.
Safan Zydrunas Ilgauskas y Scot Pollard pero hasta ahi.
Imaginate lo que era el equipo.
El que no quiere que ganen hoy los Knicks no quiere ni a su vieja. Igual me da morbo que el pelado mexicano se mande la daga y mandé a callar a cincuentañeros vestidos de pájaro.
De solo imaginar a estas 2 bestias en su prime jugando juntos…
Para mi subestiman mucho a Utah pero con el equipo completo para mi son el que tiene más armas para ganarle a los Lakers. En una Final Nets - Lakers fija que se lesiona Durant, o que hacen agua en defensa, o a Harden se le enfría el pecho, o Irving tienen un delirio místico, etc…
Hoy vuelve Donovan en Jazz y con Conley ya en ritmo confío en que tienen que llegar a la Final de conferencia contra los Lakers y ahí me animo a decir que son favoritos incluso.
Los Suns podían eliminar a las mierdas pero la suerte jugó en contra, en PO tenés que tener a todo tu equipo al 100 para ganar, es así.
Denver sin Murray no tiene chance, no le va a hacer cosquillas (si es que pasa a Portland).
Y lo de los Clippers juro que siempre lo supe, jamás confié en ese equipo tristísimo cuyo ancho de basto es el jugador con menos carácter de la liga.
Los Mavs? no tienen lo necesario todavía.
Pero tanto preocupan los Lakers? tienen a LeBron tocado y a Davis nomas. Despues tienen un boludo en el banco y el pivot de mayor nivel es Harrell, imaginate lo que son. Aparte lo pone a Drummond que es desastrozo en defensa. Para mi los Suns, si Booker esta metido, los dejan afuera. Warriors no los saco por poco.
Los suns están mejor con CP3-Booker-DeAndre me parece.
Me hiciste acordar del Dream Team de Miami. Todavía no entiendo como perdieron esa final con los Mavs, el anillo más Out of context de la historia de la NBA