Nba (parte 1)

Es algo de Luca Vildoza o nada que ver?

primo

1 me gusta

Vos no moriste ayer Santi? Y Warzone que onda haciendo la gran Chuck Noland?? O me mori yo con el partido de ayer y quede atrapado como un codigo javascript dentro de este foro?

Que yo sepa no, el primo de Luca es Leandro @Young_Moses

si, ahi lo busqué y según la nación es cierto. Yo pensaba que eran hermanos pero las fechas de nacimiento no cuadraban así que lo había googleado hace bocha y me había quedado en la retina que era el primo.

1 me gusta

Fuaaaaa EL Tortu, Sam Presti, el general manager de OKC se declara su fan

3 Me gusta

Ojalá siga el picante… linda serie se viene

2 Me gusta

Mis premios (? sumando los que agregaría si fuese el pelado Silver
MVP: Jokic
DPOY: Gobert
ROY: Lamelo
MIP: Porter Jr
6th man: Clarkson
SOY(? (Sophomore (jugador de segundo año) Zion Williamson
COY: Thibodeau
Decepción: Siakam
Estrella desapercibida: Antetokounmpo
Equipo sorpresa: Knicks

Primer quinteto: CP3 Curry Antetokounmpo Jokic Embiid
Segundo quinteto: Dame Doncic Leonard Tatum Randle
Tercer quinteto: Irving Booker Butler Adebayo Gobert
Menciones Honorables: Young, LeBron, Sabonis, Jaylen Brown, Jrue Holiday, Donovan Mitchell, Simmons, Paul George, Khris Middleton, Zion Williamson.
A algunos como Harden no los puse por tener muy pocos partidos, y otro parametro mío es como baja el rendimiento sin sus estrellas, Brooklyn en general fue estable.

Y bueno a nadie le importamos (? pero van mis premios de Milwaukee Bucks
MVP: Giannis
Defensores sobresalientes: Giannis, Holiday, DiVincenzo
Jugador que rindió más de lo esperado: Bobby Portis, Bryn Forbes
Jugador del que se esperaba más: DiVincenzo
Mejor quinteto para cerrar partidos apretados: Holiday-DiVincenzo-Middleton-PJ Tucker-Giannis
Mejor quinteto para sacar buena ventaja: Holiday-DiVincenzo-Middleton-Giannis-López
Jugador a seguir en playoffs por su rendimiento: Giannis, PJ Tucker, Teague?? no está claro si jugará
Posible factor x: Bryn Forbes gracias a su 45% en triples en esta temporada a un volumen altísimo por minuto.

Mi opinion personal en base a tus premios
ROY: Antonhy Edwards
MIP: Julius Randle
Decepcion: Kemba Walker
Equipo sorpresa: Atlanta Hawks

Coincido despues en tus otros premiados (?

1 me gusta
1 me gusta

Que desastroso el comienzo de GS

Se ve que el 95% de los jugadores de GS dejaron todo lo que podían dar vs Lakers, porque hoy son una lágrima. Más solo que nunca hoy Steph.
Si el retardado de Kerr no lo deja en cancha todo el 2do tiempo, arafue GS. Y que agradezca que Valanciunas y Jaren Jackson están con 3 faltas y jugaron menos tiempo que el previsto.

no lo estoy viendo pero si les cuesta memphis están al horno en serio. Bah, en realidad memphis es un equipo decente con buenas piezas que funcionan bien entre sí. GS es Curry, Green y 12 tipos que tranquilamente podriamos ser un rejunte del foro. El clavo de wiggins los va a limitar hasta que algún limado quiera hacerse cargo de esa burrada de contrato.

1 me gusta

Yo tampoco lo estoy viendo. Pero Memphis solamente con Ja iluminado es peligrosisimo para todos los equipos. Me gusta la defensa interior que tiene

Che los de GS si no mete curry son una maquina de errar triples los hijos de puta

Otra vez Green quedando en ridiculo intentando hacer la heroica mamita que tipo ridiculo

1 me gusta

Un asco green