Nba (parte 1)

No quiero volver a ver a nadie acá minimizando lo horrendos que son la gran mayoría de los compañeros de Curry.
Qué tipos hijos de puta hermano.

3 Me gusta

parece la bombonera

ahora que vuelvan

1 me gusta

Como se van a ir y perderse semejante misil

1 me gusta

weee re bardero lebron

Por favor que injusticia que Steph se vuelva a perder los PO culpa de esta manga de muertos. Especialmente el hdp de Wiggins, que ya es indefendible, por mucho que quieran algunos destacarle la defensa, si no podés meter un puto triple solo y sin marca, teniendo a 2/3 jugadores contrarios marcando a Steph, es porque no servís (y encima vino a reemplazar a KD). No hay vuelta que darle.

PD: Lo vuelvo a decir, GS se enterró sólo dándole el máximo a Klay.

3 Me gusta

jaja posta lo de Wiggins parece en joda, es increible, es como si jugara para atras.

Todo el OT doble marcando a Curry, este los dejaban solos para que después tiren un ladrillazo.

Pero bueno, las estadísticas dicen que sin Curry estos Warrios tiene una de las peores ofensivas DE LA DECADA en la NBA y algunos decían que no era mal equipo. Tenían razón, malos es poco porque son horrendos.
Igual Curry porque también es responsable del equipo que tiene (y en el que quiere estar). Le pasa lo mismo que a Messi.

3 Me gusta

33 años tiene Steph y 34 va a tener la próxima temporada, cumpliéndolos antes de empezados los próximos PO (en el caso que clasifiquen el año que viene). Literalmente nos robaron 2 años del prime de este fenómeno, totalmente tirados a la basura.

Igual más allá de todo le destaco como se queda a pelearla en su equipo en las malas. Que ya de por si, no es fácil hacerlo cuando sos un jugador de cierto nivel y ni hablar si venís de ganar todo como Steph, que se hace mucho más complicado. Sino miralo “al otro” que ahora se anda haciendo el gracioso por Twitter. No tiene cara ese muchacho, con la cantidad de veces que salió rajando de sus equipos porque no le podían armar el dream team que el señor necesitaba para salir campeón.

3 Me gusta

están trolleando o es en serio los que critican a LeBum por el tweet? es Ja! de Ja Morant, no de “Ja! quedaron afuera”, de hecho allá sería algo como “haha!”

2 Me gusta

Jaja si, pero igual no me extrañaría si fuera un palito de LeBron. Después de todo la pica con Curry y los Warriors existe ya que prácticamente fueron los que evitaron que sea el GOAT.
Y los fans de LeBron también, ahora están gozando y es entendible, porque más allá del 1-3, fueron años de palizas, barridas y sacadas a bailar por parte de Steph al Rey.

4 Me gusta

Dudo mucho no lo haya tirado con doble sentido.

3 Me gusta

Párrafo aparte para Morant, 2da temporada, 2da participación en play-in y está vez clasificando a PO en dos partidos durísimos.
En solo dos temporadas ya ganó bastante experiencia en partidos importantes y definitorios.

1 me gusta

Morant va a ser, como mínimo, Hall of fame.
Es tremendo lo de ese chico.

1 me gusta

Pero como Memphis es desconocido y lo vimos pocos para algunos es una sorpresa, ningun batacazo, pasó un equipazo.
13 pérdidas entre Curry y Green, los culpables de la derrota, pero no se les puede decir nada, se van con la frente alta.

La Meca del baloncesto recibe asi al verdadero equipo de la Gran Manzana.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=EUrUfJW1JGk&ab_channel=LuisEduardoAndradeOjedaLuisEduardoAndradeOjeda

2 Me gusta

Che dan por tele los partidos de hoy? Sacando el de los heats que se q lo dan ahora en un rato

Esta vez Doncic y Dallas pasan ante los Clippers-

Otra vez haciendo lo que quiere este tipo, siempre la misma historia. Irving hace lo mismo y lo destrozan con justa razón en todos lados con multa incluida. Pero LeBroncito hace lo mismo y no pasa nada.

1 me gusta