Nba (parte 1)

Creo que nunca me va a dejar de sorprendera la involucion de Dreymond Green. Un tipo que en un septimo partido de finales se manda un 32 p, 15 r y 9 a, con 6 de 8 triples no puede transformarse en lo que es hoy, mas alla de que siga siendo un jugadorazo.

El triple de lebron es de otro partido, literal, un orto tremendo
Ahora que kerr no pusiera a curry todo el ultimo cuarto no tiene sentido

1 me gusta
2 Me gusta

Petrovic dio sus primeros pasos del profesionalismo ahí. De los croatas de nombre hoy, Saric, Zubac y Bogdanovic también pasaron por ahí. Al parecer es la escuela croata por excelencia.

1 me gusta

Lo puse en el thread de los videojuegos pero me parece que también es relevante acá:

NBA 2K21 Gratis en la Epic Store

Captura de pantalla 2021-05-20 121220

1 me gusta

Porque espero a que faltaran 2 segundo para pedir el tiempo, inentendible.

3 Me gusta

Es un hijo de mil puta, toda esta temporada se la pasó haciendo cagada tras cagada. Ayer si Curry se tenía romper las dos rodillas por hacerlo jugar todo el último cuarto completo, que se las rompiera nomás. Ayer era EL PARTIDO, y ni hablar si ves que del otro lado LeBron y Davis están en cancha.

Ya en el 2do cuarto se había mandado otra cagada gigantesca de mandar al banco al mismo tiempo a Curry y Green, pero tuvo el milagro de que los suplentes le respondieron en ese entonces y terminó pasando desapercibida esa cagada.

2 Me gusta

Atlanta te vamo a matar, no te va salvar ni la Guardia Nacional

4 Me gusta

Amigooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

Que lindo momento para el retono, mira como estan los Knicks!

2 Me gusta

Hermoso bro, la verdad que a Thibodeau hay que hacerle una estatua en la puerta del Madison. Cuando muchos se pasaron a la vereda de enfrente de la mentira de Brooklyn, me banque años de malas como un buen Knickerbocker, ahora llegaron las buenas en la Gran Manzana y es momento de disfrutar.

4 Me gusta

Jodeme que volvió el mismísimo Warzone justo después de lo de anoche y no le afanaron la cuenta?

1 me gusta

Volvi amigo, despues de ver a EnzoPe atajando en chota y con los Knicks en playoffs tenia que volver si o si a TR.

7 Me gusta

Jujuuu estamos todos entonces! bienvenido crack, no se si habrás visto, porque debes tener un montón de notificaciones, pero hace como 1 año te mencioné agradeciendote por haber recomendado la serie de los Wu Tang, tremeeenda, no sale más la segunda jajajaj

2 Me gusta

No le creas nada que es un bot que le robo la cuenta :rofl:

Bienvenido de nuevo Bro! @Warzone

3 Me gusta

Empecemos la polémica:

Mvp: Jokic
DPOY: Gobert
6to Hombre: Clarkson
Rookie: Lamelo
Coach: Thibo
MIP: Randle

1st team: Curry, Doncic, Giannis, Embiid, Jokic
2nd: Lillard, Booker, Tatum, Randle, Gobert
3rd: Simmons, Morant, Butler, Davis, Ayton

1st defensive: Simmons, George, Thybulle, Giannis, Gobert
2nd defensive: Holiday, Facu (ch), Turner, Green, Davis

Rookie: Lamelo, Edwards, Quickley, Halliburton

Y el pivot no tengo idea

1 me gusta

Mvp: Jokic
DPOY: Gobert
6to Hombre: Clarkson
Rookie: Lamelo
Coach: Thibodeau
Mip: MPJ

Otra víctima del robo de cuentas? muy sospechosa esta vuelta, el ladrón quiere aprovechar la volada de ayer para pasar desapercibido.

1 me gusta

Esto no es según lo que creo que va a pasar, sino de los que yo considero que deberían ganar.

MVP: Curry.
DPOY: Gobert.
ROY: LaMelo.
Sixth Man: D-Rose.
MIP: Randle.
Coach: Thibodeau.

PD: VOLVIÓ EL ONE, EL MÁS GRANDE DE TODOS, EL GOAT, EL DIOS SUPREMO, VOLVIÓ EL GRAN WARZONE.