Nba (parte 1)

No entendí esto, cuando hablás de los “importantes” de Curry te referís a los lesionados Oubre y Wiseman (no encuentro a un tercer importante lesionado)??? o a los “importantes” generales???

Igualmente sea cual sea el caso, Curry sigue teniendo menos compañeros que Jokic. El único importante bueno de verdad que tiene GS además de Curry es Green y ofensivamente en cuanto a la anotación se refiera no cuenta, porque el principal rol de Green es el de asistidor/defensor, no le saca ninguna marca de encima a Steph como si hacía Klay.
Murray solo es más que el 95% de todo el plantel de GS.

PD: Acordate lo que te digo, se llegan a cruzar Lakers y Nuggets, no tengas dudas que el serbio le entrega el orto a LeBron. Curry más allá del 3-1 en 2016, si no fuera por el directa o indirectamente, LeBron tendría como 8 anillos.

2 Me gusta

Bueno confieso que no miraba a los Lakers hace muchísimo.

Que mierda le dieron a Drummond? Esta con el físico de Diaw

Para Curry que @ScreamPunk va a romper todo

2 Me gusta

Curry no es MVP, Jokic lo tiene merecidisimo. AHORA, cuando se inspira, es el mejor lejos.

Si no miren el segundo cuarto que acaba de jugar contra Lakers.

como es esto? es 1 partido?? el que gana clasifica??

Si, pero el que pierde tiene otra chance

Y green esta acabado. Pero cuando se concentra sigue siendo 1st Defensive Team

2 Me gusta

El que gana se mete en el 7mo lugar y el que pierde juega por entrar al 8vo con los grizzlies

Me muero viéndolo a Steph de la manera que está jugando y COMO LO ESTÁN MARCANDO.

Lo único que le pido a sus compañeros es que sigan jugando de la misma manera dos cuartos, DOS CUARTOS MÁS Y NADA MÁS, POR FAVOOOOR.

Lo que está jugando Money mamita querida, se lo está comiendo en un pancho a Davis.
Y pensar que tiene tantos detractores.

Excelente Kerr dejando en el banco a Curry cuando están LeBron y Davis juntos en cancha.
Me voy a dormir, ni me gasto viendo el partido con este hijo de puta dirigiendo siempre a favor del equipo contrario.

2 Me gusta

LeBron GOAT

Enorme LeBron.

Tremendo partido, alivio para Denver por una parte, que de pasar va a evitar a los Warriors, entre Lakers y Warriors, damelo a los angelinos por mas ayudas arbitrales que le den, porque contra GS era saber que ni bien empiece el partido el culo de Jokic ya se iba a empezar a romper. Hay que pasar rapido a Portland y que Lakers y Utah lleguen hecho pelotas a semis

La cogida de LeBron al final, el triple que metió!!

Lo cagado que va a tener que entrar Denver o Phoenix para perder contra estos Lakers…

https://twitter.com/NotScTop10plays/status/1395238943168282626
:crown:

2 Me gusta

Pero Denver le juega, el ultimo partido ayuda bestial de los arbitros sino Denver ganaba tranqui. Distinto es contra GS, le sacan 20 puntos en el tercer cuarto con Curry metiendo 40/50 puntos, por eso, prefiero tener ligeras chances contra Lakers, otra cosa, Utah tiene el mejor basquet actualmente de la nba, no se nutren de estrellitas, un juego en equipo tremendo tienen

No paren de aplaudir a este Golden State. Por más que Lakers está al 70% de su potencial. Tremenda muestra de equipo, Curry y Green los distintos, Wiggins revivió su carrera, gran partido en ambos costados como a lo largo de la temporada, Looney no tendrá estadísticas, pero labura mucho para el equipo y en parte ayudo al equipo con el tema de la ayuda a Curry en las cortinas, se lo comunicó a Draymond y se pusieron con los pibes de la sala de vídeo a ver cómo mejorar, eso también es liderazgo, Toscano que más allá de sus limitaciones podríamos decir que es el Caruso de la Bahía, Bazemore siempre me pareció un gran defensor, Poole en su primer partido chivo chivo en su carrera respondió bien. Creo que con un mejor manejo de las rotaciones lo podían ganar antes.
Siempre nos va a cegar un poco ese GSW letal que vimos durante estos últimos 7 años y nos hará desprestigiar a este equipo. Yo creo que con la salud de Klay, el probable pick top 7 que pueden recibir de Minessota y algún canje, son super candidatos la próxima temporada. Ni hablar si Draymond lo sigue curtiendo al pibe Wiseman que tiene potencial de ALL-NBA.

2 Me gusta

Ya lo dije hace unas semanas atrás, se acercan los PO y aparece el ojete monumental e histórico de LeBron.
Toda tuya Kerr esta. Imperdonable empezar el último cuarto con Steph en el banco estando LeBron y Davis en cancha y viendo como se venían los Lakers.

4 Me gusta