Yo no puedo creer que lo vi a este pibe en mi humilde ciudad en diciembre del 2016 cuando se disputaba el argentino u17 y el Yacaré Kammerichs era el que entregaba las medallas. Se notaba en su físico y su manera de jugar, lenguaje corporal, técnica individual que estaba adelante de todos. No le alcanzó (por NADA) en la final ante ese fuertísimo Santa Fé dónde el MVP fue Francisco Farabello hijo de Dani Farabello que fue al mundial de 2006. En fin, se notaba que Lea estaba hecho con unas uvas de mejor calidad (?
y la verdad para jugar 20 segundos pedorros en euroliga, que los juegue en la nba
Mira vos, no sabia esa data, 2 contemporaneos, y 2 caminos distintos, Farabello esta teniendo lindos minutos en una buena universidad como TCU en la NCAA, el año pasado habia comentado que si se hubiese ido a Europa, su sueño nba no iba a ser tan cercano, y mira… el que fue a Europa es el que esta practicamente cerrando su llegada a la NBA y jugando instancias finales de euroliga y ACB, panchito un crack, pero medio vieja su vision, hoy por hoy Europa forma jugadores nba a rolete tambien, cada vez son mas los que alcanzan ser drafteados bien arriba, como Doncic, o Advija y Maledom este año, y seguramente el proximo draft Garupa sea un top10 en el draft.
20 segundos? le dieron 16 minutos en el partido decisivo contra el Zenit, y fue crucial para sacar una ventaja tranquila con jugadas bestiales como la primera volcada del video.
https://www.youtube.com/watch?v=XJPpAnYrf7s&ab_channel=FaltaTécnicaFaltaTécnica
Y por acb le dan mucho mas minutos todavia, porque Saru guardaba a Calathes para euroliga, hace 3 semanas nomas hizo su record de puntos. Bolmaro estuvo excelente todo abril y mayo, por algo Gerson Rossas sale a declarar que lo quieren para la proxima temporada como prioridad
https://www.youtube.com/watch?v=8eskvQtfNjI&t=2s&ab_channel=PRICEPRICE
era un decir, mas allá que en algún partido jugó literalmente 4 segundos si mal no recuerdo. En la NBA, en los timberwolves particularmente, podría estar promediando 20 minutos tranca, y la competencia es superior per se, además que se estaría adaptando a su futuro. Fijate los horrores que le costó a Facu ajustarse.
Pero igual, no esta en un equipo cualquiera, el Barcelona hoy por hoy es el equipo mas top de Europa, los demas rookies llegaron a la nba luego de compartir entreno y vestuario con otros pibes universitarios
Bolmaro va a llegar luego de competir, entrenar y aprender con jugadores de la talla de Gasol, Calathes, Mirotic, Abrines. Para mi no fue para nada un error quedarse un año, para mi llegaria mejor formado
No va en desmedro de Curry, para nada. Me parece top 3 de jugadores contemporáneos y un jugador bisagra para la historia del básquet, o por lo menos de la NBA.
Simplemente considero que para mi, el MVP tiene que ser, en caso de dirimirse entre un par como en este caso, para alguien que no haya aportado sólo puntos. Como si eso valiera poco,no? Pero para que se entienda, me parece que el labor de ESTA TEMPORADA del serbio, es superior que la de Curry, la cual es espléndida en stats, pero no creo que para mvp.
Pero es que volves a dar a entender que Curry solo aporta puntos y ahí es donde vuelvo a no coincidir. Curry es muchísimo más que solo puntos pero no quiero ser redundante. Para mi Jokic lo tiene merecido pero lo de Curry fue y es de un autentico MVP también.
Vean esta explicación que me parece excelente sobre esto que intentada decir. Datos para tener en cuenta, con Steph estos Warriors tienen una ofensiva top 10 de la NBA y en cambio cuando no esta tiene la peor de toda la liga en los últimos 5 AÑOS. Y eso es gracias a sus puntos, asistencias y sobre todo capacidad de afrontar escenarios desfavorables como lo que le toca con este equipo (LIDERAZGO)
Dato aparte: junto a Jordan y Wilt es el único jugador en ser al menos 2 veces MVP, ganar 2 anillos y tener 2 scoring champion.
Existe algún buen streaming de NBA? Estoy con ganas de ver el playin
Anda desnudo Tatum
Es que insisto, yo no pongo en discusión a Curry. Para nada. Primero en puntos, en triples por partidos, y es absolutamente clara la diferencia del equipo con él y sin él en cancha-. De hecho, si no me equivoco, los Warriors son la peor ofensiva sin Curry en cancha.
Pero hay una realidad, en otros numeros de estadísticas, no llega ni a la mitad del resto de los candidatos a MVP. Por más que insistas en que es un buen asistidor, aunque el que asiste en GSW es Draymond.
Entiendo que los puestos son absoplutamente distintos, y no le podés pedir a Curry que tenga los números de rebotes que Giannis, ni que el griego tenga los triples que tiene Steph. Tampoco voy a discutir la responsabilidad y la importancia de alguno en sus equipos. Creeo que lo más marcado es la ascendencia que tyiene el chef en Golden State, que cualquiera de los dem´ças en sus respectivos equipos.
Pero vuelvo a insistir, no es en desmedro de Curry en lo más mínimo, me parece que lo estás tomando como que en pos de opinar a favor de uno, boicateo al otro, y no es así. Mi opinión es que ESTA temporada, el mvp lo merece más el serbio que Curry.
De todas maneras, si se la dan a Curry, no estaría mal.
Si yo fuera lebron viviría como el
Que lindo sería que se de el milagro de que ganen los Warriors hoy. Lastima que va a ser casi imposible, encima pinta todo para que hoy a Steph lo vayan a marcar más fuerte que los Bad Boys a Jordan.
Siguen con lo de Curry??? avísenme cuando este equipo de los Nuggets sea peor que este de GS y cuando a Jokic le hagan doble/triple marca durante toda una temporada como se lo hicieron a Steph en esta.
A Jokic lo doble marcas y hace 15 asistencias, Curry no. La diferencia de visión de juego entre ambos es abismal. Jokic con mucho menos con la pelota en las manos es más productivo. Es el mejor de la NBA con escalones encima hoy por hoy, ya te tire las estadísticas avanzadas, a Curry le sobrevaloran todo. E incluso en impacto defensivo es mayor lo de Jokic.
El único top 5 en MVP y DPOY es Antetokounmpo, otro infravalorado esta temporada
Jokic con 4 importantes lesionados salió 3, Curry con 3 importantes salió 8.
Jokic hace buenos a sus compañeros, Curry no, es mucho más individualista, el que hace eso en GSW es Green, Curry hace parecer malos a sus compañeros cuando tiene buenos jugadores a su lado.
MVP unánime.
Alguien sabe si los putos de ESPN pasan el partido hoy???
Si. Pasan ambos