Nba (parte 1)

Todos los equipos tienen un par de jugadores buenos, sino no serían de NBA. La realidad es qué es que sin Curry, estos Warriors demostraron ser de los peores sino el peor equipo de la liga y a los hechos de lo ocurrido la temporada pasada me remito.
Aclaro que para mí es justo el MVP para Jokic y quiero ver a los Nuggets campeones, pero a Curry no se lo puede poner en duda nunca, después de todo es el jugador más impactante de la era moderna del básquet

2 Me gusta

Bueno… el gsw vs lakers va a estar tremendo, igual pienso que el que pierda igual va a terminar ganando el otro partido
El bucks heat y el clippers mavericks van a estar barbaros, espero que porzingis no se rompa y dallas de guerra
Los sixers tienen regaladisima las finales del este, si la pechean ahora es para traspasar a medio equipo, literal les quedaron todos los cucos del otro lado matandose entre ellos
Ah, y los knicks quedan afuera con los hawks, vamos pelado

1 me gusta

Coincido con vos aunque me gustaría que pasen los Knicks porque en verdad son un concepto de equipo. En cuanto a nombres para mi hay muchos mejores y ahí están.
Atlanta completo tiene un CUADRAZO, lastima las lesiones (los más afectados)
Young Bogdan Huerter Capela Lou Gallinari Snell componen un tándem interesante y seguro me estoy olvidando de alguno bueno. A si, Hunter que recién vuelve de la lesión. Y Collins tmb me olvidé.

Atlanta tiene un equipazo, las lesiones los hicieron ser bastante irregulares, pero talento tienen y tambien un potencial tremendo para los proximos años en los jovenes como reddish, hunter, huerter, okwongu o como se escriba
Quiero ver el nivel de trae en playoffs, va a ser una serie linda
Lo de los knicks en po ya es una victoria y a mi thiboudeau la verdad no me gustaba mucho pero llevo a un equipo que todos veiamos tankeando a playoffs, tienen una base interesante tambien y es un mercado muy grande, si traen agentes libres pueden volver a ser equipo regular de playoffs

2 Me gusta

A mi la verdad que Curry me parece un jugador que marcó época. Cambió la forma de jugar y un anotador formidable.
Ahora, para ser MVP no basta sólo con hacer 10 triples todos los partidos. Estás compitiendo con tipos que meten 30 puntos todos los partidos, pero que además te bajan 12 rebotes y te asisten 10 veces. Steph tira de tres y las mete. Después no le pidas otra cosa.

Jokic, Giannis, Embiid y hasta el rusito tienen mucho más para ser MVP’s que Curry. Sino agreguen a Beal a la pelea que tambien metió un millón de puntos.

1 me gusta

Y desde que está McMillan tienen uno de los 3 mejores records. Si bien falta experiencia en playoffs sobretodo de su estrella pero Williams, Bogdanovic (sus primeros PO también pero es un tipo con final olímpica, de mundial y finales euroliga) Capela que tiene muchos partidos en playoffs. Interesante, para mi Atlanta en 6.

Yo creo que se menosprecia mucho también a Dirk con esto que vemos hoy del triple, los bajos siempre tiraron en menor o mayor medida. Pero Dirk es el artífice que los mastodontes de 7 pies estén obligados a tener rango de tiro.

2 Me gusta

Puede que Nowitzki haya sido el puntapié para que los grandotes tiren de atrás de la línea de 3. Pero Curry fue el artífice de lo que es hoy la NBA. El tiro en la pintura no sirve, el doble largo es una falta de respeto. Sólo sirve tirar de 3.

1 me gusta

https://youtu.be/fURYc9yS1kk

3 Me gusta

No lo hice con la camiseta puesta, claro que no..

4 Me gusta

Curry no es solo un gran anotador y un triplero exelente, es el mejor tirador de la historia y con diferencia (con el peso que tiene eso en este deporte). Estamos hablando de un top 10 histórico en la NBA y hay argumentos largos para fundamentarlo. Los que nombras no entran ni de casualidad en la liga que compite Curry como jugador histórico, al menos por ahora y hasta que se demuestre lo contrario. Steph llevo sus recursos a un nivel y efectividad tan grandes que suple con creces sus carencias en otros aspectos, sobre todo debido a su físico. Hay pocos tipos que lograron eso, Shaq por ejemplo era tan dominante en un aspecto del juego que no necesitaba saber tirar prácticamente. Acá se explica perfectamente a lo que.me refiero

¿QUÉ HACE A STEPHEN CURRY UN JUGADOR ÚNICO? - YouTube

A veces pie si que pasa lo mismo que con Messi, normaliza tanto el nivel que tiene que nos olvidamos cosas como que fue el único MVP unánime de la historia. Lo mismo con su tiro, es tan superior al resto que opaca el hecho de que es un exelente líder, armador y uno de los mejores dribladores de la liga. Basta con ver el partido de ayer, recursos de sobra.
Ah, y también hay consenso absoluto prácticamente de que es el segundo mejor base de todos los tiempos detrás de Magic.
Más allá de esto vuelvo a repetir, Jokic se merece el MVP, pero decir que a Curry solo le podés pedir triples o comparar lo que hace con Beal me pareció demasiado, por eso la respuesta.

2 Me gusta

Que facilidad la de los mercados grandes de traer jugadores como el caso de Brooklyn. Nosotros tuvimos que matarnos años con el trade de Middleton y el draft de Giannis, lo de Holiday fue el mejor movimiento off-season en años. Encima jugamos con nuestro verdugo en primera ronda y si pasamos después Nets. Me va a agarrar un brote psicótico. Lo que sufrí los dos partidos hace dos semanas contra Irving y Durant, ni me imagino en una serie, la veo dopado.

Sin título

2 Me gusta
3 Me gusta

Es que no solamente esa, SINO 3 ASISTENCIAS de Facu en el top10 del año. Esta completamente loco, ya se convirtio en chocolate blanco williams el facu o que onda? jaja, merece largo y tendido integrar un quinteto rookie

1 me gusta

Facu en modo white chocolate.

1 me gusta

Se merece y por afano. En estadísticas puede ser un tercer quinteto (que no hay porque son solo dos) pero, cuántos están en equipos de playoffs??? Solo el y Quickley (pendejo crack) y en play in Lamelo y Desmond Bane un tirador excelente que está en Memphis. A los rol players como muchos de los rookies no es para medirlos en estadísticas, si no por el aporte más allá de eso que son los intangibles.
Mis quintetos rookies:
Lamelo-Haliburton-Edwards-Williams (a mi gusto, el de mayor potencial, es una bestia ese pibe y no dudo que lo van a amar en Chicago) y Bey
Campazzo-Quickley-Tate-Bane-Stewart full small ball(?
Menciones especiales para Pokusevski, Cole Anthony, Okoro, Nwora y Nico Mannion (que tuvo una pésima temporada en GSW pero no dudo que será un gran jugador)

1 me gusta

“El bandido” como dice el relator de Denver Chris Marlowe es el octavo en robos por 36 minutos. En mi perspectiva, top de los tops, como perro de presa sin una altura y envergadura intimidante como todos los demás a excepción del grandísimo TJ McConnell.

Tiene que ir si o si, los Wolves son por ahora el equipo mas hispano de la liga, tiene que aprovechar eso Bolmarito y el proceso de adaptacion tomarlo con soda

2 Me gusta

Mis quintetos defensivos de la temporada:
Simmons-Thybulle-Antetokounmpo-Adebayo-Gobert
McConnell-Holiday-Butler-Green-Turner
Menciones especiales para Noel, Mikal Bridges, Brooks, Randle y Capela
DPOY of ROY (? Campazzo.