no solo Curry, no hay ni uno en toda la nba que le pueda discutir el MVP a Jokic. Ninguno. Quisieron ponerlo a Embiid, quisieron ponerlo al barba, quisieron ponerlo a Lillard, quisieron ponerlo al griego, quisieron ponerlo a Curry, quisieron ponerlo a CP3. Todos siempre “lo merecen mas que Jokic?”, porque es el unico indiscutible. Una golondrina no hace verano, Jokic fué el mejor durante TODA la temporada. Es mas, si querés meter a alguien en la discusión con Jokic, poné a CP3 que hizo de Phoenix un equipo temible o a Randle que metió en PO a un equipo de GLeague.
Estos Warriors sin Curry quedaban últimos cómodos, igual que la temporada pasada.
Al final como queda? Porque jugaron todos para perder. Dallas puede quedar séptimo si hay triple empate?
encima, salvo que pase algo raro, al 1 le toca el perdedor de esa llave. Da para hacer el meme de “trata de conseguir un seed alto decían, te tocará un rival mas facil en la primera ronda decían”. Prefiero toda la vida el cruce de los Nuggets o los Clippers antes que el de los primeros 2.
Los que clasificaron del tercero al sexto, saltan en una pata. Si hacen bien las cosas no seria sorpresa que lleguen en mejor estado a los siguientes cruces, los 2 primeros y los que vengan del play in van a llegar fusiladisimos, choque durisimos les esperan
Yo creo que el que le toque Warriors va a ganar cómodamente. Todavía no los veo adentro, me parece que más allá de los de hoy Memphis tiene con que ganarles. Y me parece que no da decir que Morant se “cago” por si piensan por lo de hoy. El año pasado le hizo 34 a Portland en play-in. Hoy tuvieron mala suerte con las 6 faltas de Brooks que es probablemente el mejor 3&D de la liga y ahí se despegaron. Aún así, te amo mucho Steph Curry.
El MVP está CLARÍSIMO
VORP(Valor sobre reemplazo)
Jokic 8.5
Antetokounmpo 5.5
Curry 5.4
BPM (+/-)
Jokic 11.7
Antetokounmpo 8.8
Curry 8.1
Win Shares sobre 48 minutos (victorias agregadas/responsabilidad de victorias) Quien justamente es el líder histórico en esto? Ni más ni menos que Michael Jordan.
Jokic 30.4 lider
Curry 20.2 #15
PER (Eficiencia)
Jokic con 31.3
Embiid 30.3
Giannis 29.2
Curry # 6 26.3
Y nada más y nada menos un pivot dando más asistencias que un base.
32 puntos promedio Curry está temporada con 33 años, nadie aparte de Jordan lo había logrado a esa edad, locura. Ojalá la temporada que viene tenga un equipo más competitivo porque de ser así tranquilamente pueden volver a pelear un título con Curry así de roto.
Tengo que soñar en que los Thunder tuvieron una levantada o los Clippers fueron para atrás?
Sos una especie de sangrexeneize o Lucas Beltramo del basquet.
Los clippers fueron re para atrás y si me apuras el partido anterior tmb
Pero viste el partido? Jugó el hijo de Kawhi en Clippers.
Si no me equivoco, Brown terminó con 8 tapas y doble doble. Pinta bien ese muñeco.
Soy team lebron pero quiero que gane el play in GSW. Creo que por juego puede complicar más a Phoenix, y sería un rival más sencillo para Denver en una hipotética semi. Que se maten por arriba Utah, lakers y clippers.
Para mi ganan los Lakers el play in y después si GSW gana en la otra llave.
Hay un prode por si alguno se quiere sumar.
Pero Beltramo es de Boca, lo que acá vendrian a ser los Lakers (hasta tienen la principal característica de las eternas ayudas arbitrales).
En cambio los Bulls, mi equipo favorito de toda la vida en la NBA, sólo tienen 6 anillos (y hace más de 20 años que no salimos campeones), muy lejos de Lakers y Celtics.
PD: Mirá quien es el que pide el MVP para Curry
No puede ser MVP un tipo que no pudo ni siquiera llevar a playoffs a su equipo, es así de simple
Todo el tiempo desprestigiaron a los compañeros de Steph y bien que el gordo Draymond le arma siempre para sus triples sin balón. La dupla que más asistencias da en la NBA. Sin el gordo Steph ni a ganchos hacía esta temporada.