los clippers después de que los lakers queden a tiro del 6to puesto:
Me estás jodiendo que la mierda humana de los Lakers después de todo van a terminar evitando el play-in y la primera ronda vs Clippers??? jajajajajajajajajajajaja ya está ni me gasto en ver los PO. Otro campeonato para la mierda.
Depende de que los nuggets nos entreguen el rosquete mañana, si ganamos tenemos asegurado el lugar creo.
Ojo con el traga leche de Jokic que es capaz de matarse con tal de ganarles mañana para después entregarle el orto a LeBron en 1ra ronda.
ya se puede retirar tranquilo
Olvidate, con lo cagon que se pone el serbio cuando llegan los PO seguro que ya aceptó todos los sobres provenientes de LA.
Espero que Facu no esté muy agresivo, ya están adentro que no joda.
Despues del choreo que fue el ultimo partido de Lakers a los Denver… yo supongo que estos pelotudos no van a ser tan ingenuos, mañana tienen que entregarse y dejar que lakers y Lloron James sea cogido brutalmente por el cheff que anda con la verga bien venosa. Es lo que pide todo el mundo, que el grone lloron siga subiendo videitos donde baila salsa, que de jugar al basquet se lo deje a la gente seria y profesional, lloron de cuarta cantidad de partidos choreados esta temporada tienen
Lo lógico es que Denver mañana pierda. Si ganan y terminan terceros enfrentando a Lakers, se reciben de verdes.
Esto es peor q tigres-juan aurich porque si denver gana se enfrenta a los lakers si o si. Serían muy verdes si juegan a ganar la verdad, jugas un partido light, rotas, cuidas jugadores, perdes por 15, mandas a lakers a playin y te cruzas con portland
Denver anda rotando mucho y el partido pasado fue titular el esloveno Cancar que es el jugador 14/15 del equipo. Si no gana Portland es una vergüenza.
Para mi a Denver le conviene jugas con los Lakers. Seria en la única instancia que le pueden ganar. Ya cruzarlo más adelante no tendrían chances
En un partido malo como el de hoy, Steph igual se terminó mandando más de 40 puntos.
Lamentablemente dudo mucho que estos Warriors a menos que ocurra un verdadero milagro, le puedan ganar a Lakers o Blazers. Sin Steph se caen a pedazos, hoy cuando terminó el 3er cuarto parecía partido terminado a favor de GS y en 3 minutos sin Curry se volvieron a poner ahí nomás.
De los suplentes hoy por hoy solamente se salvan Poole (tremendo suplente) y Toscano.
Che sigue habiendo algun canal de twitch que pase los partidos de facu?? el que yo miraba antes creo q lo cerro C4mpzzo o algo asi era.
Si no existe, tienen alguna pagina que ande bien apra ver los dopartis?
no lo cerró, lo banearon. Se mudó a [spoiler]Twitch. Si mirás el partido chequeate el twitter o instagram porque los playoffs los va a pasar no se si en otro canal u otro sitio.
Que haces Jokic la concha sovietica de tu tia, todos jugando a media pila y vos re inspirado ahi, pelotudo a cuerda, no ves la hora de cagarlo a Portland para ir inmediatamente a entregarle la cola a Lesion James?? Idiotaaa
Y pensar que se lo van a dar a la gorda putita serbia, entregadora serial de ojete a LeBron.