Nba (parte 1)

Con Facu, la tortuga, Vildoza, Bolmaro y Brussino, una vez afianzados en la NBA, ganamos la de oro de nuevo (?)

Chhh jajaja

3 Me gusta

Coincide lo que dicen algunos hinchas del Real en que es Laprovittola, y mas si lo da a entender Campazzo, que seguro charla no le faltara con Nico. En Madrid estan molestos por “las novias nba” de Nico, como que tiene algunos equipos que lo vienen charlando, lo veo mas como un base de experiencia para la segunda unidad de algun equipo que pase por etapas de reconstruccion, y lapro querra meter una temporadita en la nba para asegurarse un contrato de euroliga en el futuro y seguir facturando lindo. Es el unico que se me ocurre porque justo da la coincidencia de algunos hinchas del real que estan molestos con el y que justo tambien lo diga Campazzo, y esta el factor de que no le van a renovar, asi que puede llegar gratis a cualquier equipo. A Brussino le veo mas pasta de pasar a un equipo top de euroliga con un buen contrato asegurado… en ves de probar suerte con contratos no garantizados en la NBA en equipos sin aspiraciones

2 Me gusta

Yo a Lapro no lo veo en la NBA. Pero es experto en callar bocas y surgir después de malas etapas.
Me parece que tiene varias marchas menos que el juego dinámico de la liga, tampoco es un pasador de la ostia, si es un gran tirador. Ojalá se le de.
Otro que se me ocurre es Vaulet, defensivamente tiene la versatilidad que buscan hoy en día y además a campo abierto es el Antetokounmpo de Europa (? es de esos perfiles físicos que le gustan a las franquicias, si la nacionalidad fuese española o estadounidense ya hubiera tenido su chance, además, Nets tiene sus derechos.

2 Me gusta

Está más grandote Brussino, en Dallas era literalmente Nacho Fernández.

4 Me gusta

Quizas rose firme por el minimo en algun contender buscando un anillo, no seria nada raro
El que parece estar afuera es payton como decis.

Lapro ya estuvo en los Spurs y fue un meh

el proximo es Bolmaro sin dudas y genera alta ilusion, 20 años y tiene un juego muy parecido a Manu.

1 me gusta

El 4to del Oeste sería primero en el Este. Y el 4to de Este casi que no entraría a Playoff en el Oeste.

Nefasto

Lapro siempre fue el Landajo del basquet. Tiene calidad para jugar donde sea, pero la cabeza de tacho que tiene siempre lo limitó

1 me gusta

el primer cuarto de Denver-Utah parece un partido promediando tercer cuarto de liga nacional JAJA 41-40…que animales

1 me gusta

Totalmente roto el partido.

ni el 4to ni el 3ro del oeste serian primeros del este.

No pero mirando los records de los equipos. Si se armara un top 5 de los equipos con mejor record, solo Sixers daria la cara por el Este.

Bogdanovic no para de tirar ladrillos el hdp

yo creo que lo agarra a Jokic, lo tira y lo hace pasar por el aro también

2 Me gusta

"Nikola Jokic podría promediar 0/0/0 y errar sus proximos 125 tiros y 25 triples en los ultimos 6 partidos de la temporada y aún así tendría mejores APG, FG% y 3p% que Embiid

Igual promediaría 24/10/8 en la temporada"

3 Me gusta

1 me gusta

Esta mas pareja la pelea por quien saca mejor récord para el draft que la de PO jaja

Alguien me puede explicar por qué los Lakers estarían en play-in, si no están en el último puesto clasificatorio para PO??? Curry no solo tiene que aguantarse a los muertos que tiene de compañeros para intentar llegar a PO, sino que ahora también tiene que jugarle un play-in al equipo campeón???
No entiendo esto, yo pensé que el play-in era para la última posición, o sea la 8va, no también para la 7ma como es la posición de los Lakers.

Creo que a playoff directo van los primeros 5 nomas

No, 7mo y 8vo van a playin nomas. Ahi busque

1 me gusta

En el ranking de https://hashtagbasketball.com/ Campazzo aparece como el mejor base rookie de los ultimos 30 dias, tambien es el 1º si se cuentan los ultimos 14 dias y lo mismo en los ultimos 7 dias, dominador total todo este mes, ni una sola estadistica marcada en rojo. Tremendo laburo viene teniendo ante la lesion de Murray

2 Me gusta