Nba (parte 1)

Pinta más que interesante lo de Minnesota, si DLo vuelve al nivel que tenía en Nets y se mantiene el big 3 sano, ojo con estos la próxima temporada que van a dar pelea para los PO.

1 me gusta

Que hermoso jugador era el dlo de los nets, llevo a un equipo re falopa a playoffs…
Tienen un core mas que interesante con kat-dlo-edwards, creo que les falta un 4 defensivo con urgencia

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=AjbAkrJommk

https://www.youtube.com/watch?v=DzNpaumV_oY

2 Me gusta

lo del segundo video: “4-1 en los ultimos 5 promedianto 13/5/6 y casi 3 robos” además de lo que defiende y no sale en las estadisticas, es de un titular sólido.

3 Me gusta

Es increíble lo de este muchacho, eso que hace un mes lo daban por muerto y desterrado a la liga de Estonia, junto con Deck (que recién arranca) deben ser los argentinos que mas rápido se adaptaron a la NBA.

2 Me gusta

A facu tambien lo ayudaron las lesiones de morris y murray, ahora va a tener minutos, va a jugar playoffs y tiene una oportunidad de oro de hacerse hueco en denver o que otros equipos tengan interes

1 me gusta

me parece q estan pero muy de vez en cuando, es una lastima, son las voces de la nba para toda una generacion en latinoamerica. sin dudas no es lo mismo.

ayer veia el partido de Campazzo y no siento ni en pedo lo mismo q cuando jugaba Manu y lo veia de pibe relatado por ellos, una nostalgia me agarró.

2 Me gusta

Tremendo lo de los 2 ojala mantengan el nivel. Para mi Campazzo es una grata sorpresa esperaba que por fisico le cueste mucho mas a este nivel

Igual convengamos que es mucho mas facil anotar puntos en esta epoca que en la que jugaban Delfino, Manu, Scola, Nocioni, Oberto…

Hace 20 años lo normal era que los equipos tengan 100-110 puntos de promedio si eran de ritmo rapido y era muy dificil meterles mas de 90-95 a los que eran buenos defendiendo

Hoy en dia cualquier equipo cada tanto te mete 120-130 puntos, y ya no es raro ver partidos 150 a 140

2 Me gusta

No entiendo mucho porque New York quiere a Luca.
Me pone contentisimo, pero siento que no va a jugar un joraca. Tienen tres bases, Payton y Rose que se pelean el puesto y Ntilinika que, si bien juega poco, es interesante.
Estimo que Payton no seguirá la temporada que viene, y teniendo en cuenta que Derrick no es e lo más fiable en cuanto a regularidad y lesiones, puede terminar haciéndose lugar por ese lado.

Creo que encajaría más como base suplente en equipos como Chicago o Memphis.

2 Me gusta

Hizo una buena serie frente a Zenit y con un muy buen partido en Rusia con lo difícil que es jugar ahí ( sería como la altura en el futbol (? ) el 28 la semi vs el Milano, ojalá la descosa toda. Le Salvo las papas de momento al Barca con malos momentos de Calathes y sobretodo de Mirotic que tuvo una serie horrible.

2 Me gusta

Payton sale esta temporada y Rose posiblemente también. Knicks estaba 2.5 millones debajo del salario mínimo y necesitaba gastar, como varios equipos al parecer lo quería en agencia libre, lo ficharon ya.
Thibodeau tiene un sistema similar al de Dusko Ivanovic su dt en Baskonia, mucha doble base y con grandes jugadores defensivos.

1 me gusta

Hoy no se encuentra entre los 10 de la proyección de los mejores rookies, hay que tener en cuenta que es uno de los pocos si no el único que cayó a un contender, tuvo “suerte” con las lesiones de Jamal y Monte pero en la titularidad fue bastante sólido y tienen muy buen record con el de arranque.

De Payton sabía, pero Rose? Vos decís que se irá? Volvió a agarrar buen ritmo y Thidobeau es su padre basquetbolistico, adónde va a estar mejor?

1 me gusta

La nba lo puso hace unos meses como los 10 rookies a tener en cuenta por fuera del top 10, y en ese mes tenia promedios bastante normalitos, abril y el comienzo de mayo esta teniendo numeros tremendos
Contando las ultimas 7 jornadas nba, Facu es el lider en robos en toda la nba y el 9no en asistencias
Por eso digo que no seria sorpresa verlo en un segundo quinteto, tiene que mantener la constancia ahora

1 me gusta

Payton no sigue, Ntilikina no termina de convencer (y creo que también se le termina el contrato) y los que quedan accesibles en la proxima agencia libre menos. Probablemente busquen invertir fuerte en algun FA en otra posicion y quieren evaluar opciones. Rose no se sabe si sigue o no, pero si sigue (para mi si), seguirá en ese rol, dsde el banco y menos de 30 minutos. O sea, buscan un reemplazo para Payton, que sea preferentemente una mejora.

1 me gusta

ayer caí en un comentario de youtube hablando de Vildoza y decían que eran 4 y que se yo y uno puso “y Campazzo dió a entender que se viene un 5to pero no quiso decir nada”. No encontré nada al respecto ni se me ocurre quien puede ser. Pero me sonó raro.

3 Me gusta

Si tenés tiempo busca como anda jugando Brussino, está a un nivel excepcional, está re groso y todos los partidos metiendo bombas de 9/10 metros, hace unos días la metió desde el logo, defensivamente ya sabemos que es muy bueno, ahora parece que agarró consistencia en el ataque y también sabemos que es un buen pasador. Me gustaría verlo en NBA aunque primero prefiero un año en un grande de Europa.


https://twitter.com/HDB_ok/status/1388900739817295876?s=19
https://twitter.com/HDB_ok/status/1389978876223307780?s=19

3 Me gusta

Steph Brussino

3 Me gusta