Nba (parte 1)

1/7 en triples el último partido de Facu… no digo que se haga experto pero debería darle un poco más de bola a su tiro largo.

1 me gusta

Sin palabras lo de Russ esta noche. Igualando el record histórico de triples dobles de Robertson y ganándole una verdadera final anticipada a los Pacers en OT, primero metiendo sus dos tiros libres que permitieron que los Wizards pasen al frente y en el segundo que restaba por jugar, metiéndole la tapa a LeVert para asegurar la victoria.

1 me gusta

tremendo, encima en la entrevista postpartido dijo que tapo con la zurda para no hacerle falta

:fire:

1 me gusta

apenas puse y ya lo sentaron a facu lpm

1 me gusta

Mucha rotacion, mucho banco esta poniendo Malone, se ve que asi van a ser los ultimos partidos, les esta poniendo un poquito de aceite a los suplentes para que no esten tan frios en los playoff por si las moscas, hay que recordar que Denver tiene una sal tremenda con las lesiones

2 Me gusta

Stephen Campazzo

2 Me gusta

Era ayer Facu.

Ojala que el cohete chino fuera de control caiga en Oklahoma y que solo sobreviva tortuga. El asco que le tengo a ese equipo

1 me gusta

Q onda a Jokic le avisaron que arrancan los PO y ya está ido

1 me gusta

Como está el MVP 2020-2021 por favor

2 Me gusta

pero dale jokic la puta madre

Bien Facu mejorando esos 3’s

https://youtu.be/ImBya2XtHKc

1 me gusta

Como le dieron vuelta el partido a Denver.

:expressionless:

Se desinflo por completo Deck, se lo nota tambien muy a desgano en ese equipo bien de mierda

Si bien están muy incompletos, cuando puedan estar todos para play in o primera ronda. Dependerá de la ejecución ofensiva para ganar, aún con ausencias es increíble lo que defienden.

imaginate, llegas a la NBA, tu sueño de pibe y no entendes el idioma y no entendes ni la liga ni las reglas del todo todavia y cuando llegas y queres mostrarte y romperla te dicen “mira q aca estamos buscando perder eh, gg”

malisimo.desmotiva a cualquiera.

2 Me gusta

Pero en ese equipo que quiere perder va a tener mas oportunidades que si cae a los lakers
El tankeo es algo que existe hace años en la nba, no lo quiero justificar, pero a okc no le quedo otra basicamente
Paul george forzo el traspaso para irse a clippers, westbrook se tuvo que ir por efecto domino porque no iban a poder conseguirle otra estrella, es un mercado pequeño que no van a ir agentes libres importantes en los proximos años, la unica que te queda es apuntar al draft y en ese caso te conviene juntar jovenes, darles minutos para ver cuales son buenos y ir construyendo de a poco
Tienen un proyecto de estrella en shai, jugadores como dort y bazley que son interesantes y quizas un pick top 3 en este draft que viene en teoria cargado de talento ademas de uno de los mejores gm de la liga, no me sorprenderia verlos compitiendo ya el año que viene al menos por el play in

Todo terminado en Celtics, con un poco de suerte, quedan afuera con Sixers o Milwaukee en primera ronda.

1 me gusta