Nba (parte 1)

seeh, pero esperaba que pase un poco desapercibido. Pero buen, a navegar sportsurge otra vez a ver que se encuentra

2 Me gusta
2 Me gusta

La puta madre Facu el aro al frente y solo lo tenias y te cagaste? Parece fobia loco es increible

2 Me gusta

Hoy por Directv https://futbollibre.net/en-vivo/directv-sports/?ver

otra vez

tiraaaaa

Que poca fe se tiene para el aro el hdp. Si yo fuera Malone lo obligaría a tirar “X” cantidad de tiros por partido hasta q le pierda la fobia al tiro. Sin Murray, van a necesitar un Campazzo mas picante.

3 Me gusta

y otra vez jaja, se viene tradazo fuerte al año… facu a Magics, Wolves u otro equipo de mierda que no juegue por nada, aunque seria bueno que caiga en Thunders cosa que le ayude la adaptacion a Deck

Ojala lleguen al final de la temporada con posiciones definidas sin importar los partidos que queden, asi tengan ponele 3 o 4 partidos donde van a poner al piberio y ojala le de minutos a Facu para que se dedique a tirar todo

Dificil, Denver tiene un calendario jodido

Vamo lo Spur.

Primera vez q tira con confianza y la mete. Siempre sale de los pick and rolls pensando en pasar, ni mira el aro. Tiene q cambiar eso.

5 Me gusta

y al toque tiro asistencia, yo sigo insistiendo. Lo veo mucho mas comodo sin Jokic… si Jokic es el pivot-base de la primera unidad, que lo deje fijo a Facu como base de la segunda unidad, mas si le suman a Mcgee y Green, ahi lo vi en su mejor version

2 Me gusta

mirá la bandeja facil que mete cuando quiere. Esos espacios se lo dejan TODOS los partidos.

4 Me gusta

Lo q venía a decir. Si se decidiera a ser un poco mas agresivo de vez en cuando, se le abriaría mucho mas el juego. Es una cuestión de mentalidad.

3 Me gusta

A pesar de las cosas que marcamos aqui, ya esta teniendo un buen partido dentro de sus promedios, puede haber doble doble si se anima

Yo capaz veo otro basket al que ven la mayoría, pero dicen “si facu no empieza a tirar más lo van a mandar a otro equipo”, cuando es obvio que es instrucción de Malone que no tire, el está para sumar desde otro lado.

Solo ataca al aro cuando está con los mancos de los suplentes en los minutos basura.

Ningún DT, y menos de la NBA, t va a pedir q no la tires si estas completamente solo. Y eso es lo q hace Facu muchas veces. En la NBA no t podes dar el lujo de ser tan pasivo.

de hecho, para el coach es peor que no tires, a que tires y erres 3 veces consecutivas.