Que pedazo de animal que es Ja, por dios.
Faltaba la canción de fondo para la jugada de Ja
En serio pensas eso? En una liga donde el 80% de los puntos de los equipos siempre se lo reparten entre 2/3? En donde siempre la figura del equipo cierra el punto en el clutch time por mas que haya un compañero libre con tiro claro?
Si fuera tan asi como lo pintan aca de que no lo quieren como dicen aca, no hubiera tenido ayer 30 minutos en cancha, siendo el segundo con mas minutos junto a la bestia de Jokic, y solo arriba estuvo porter con 36.
Y si Malone quisiera que tome esos puntos cuando esta solo, ya se lo hubiera dicho hace 30 partidos y facu hubiera cambiado la postura o la decision en esos momentos.
Facu esta jugando tanto xq tanto Murray, como Morris (los bases q estan adelante de él) estan lesionados. Sino estaria jugando alrededor de 15 minutos.
Aparte nadie dice q sea un desastre, solo q es claro q le falta mirar mas al aro.
No se con q NBA t quedaste, pero, en la de ahora, tenes q tener al menos 5 tipos q promedien arriba de 10 puntos por partido. El goleo subió mucho y todos tienen q ser amenazas ofensivas.
Depende del sistema del equipo. Hoy en este Denver valoran mucho más un Campazzo que te anulen all star en defensa, que un Dozer que por ahi te meta 10 puntos más que él.
Tiene la suerte de tener un sistema que se basa en lo que haga Jokic y cuando tengan ganas de tirar Porter y Murray.
Millsap esta de pedo promediando 9 puntos. El año pasado de pedo llego a 10, le piden mas en defensa y que en ataque.
Barton también promedia entre 13 y 12 por temporada.
Morris también llega de pedo a los 10 de promedio
Lo malo de Campazzo no son los 6 puntos de promedio. Es el 37% de TCG
Pero si Dozier esta en la misma consideracion que Campazzo, tiene mas minutos de promedio en la temporada y el tambien cerro partidos estando Jamal y Morris lesionados, nose si no lo valoran eee, para mi es parejito, ante las lesiones, no hay un base titular, sino una repartija de minutos entre los terceros bases que son Pj y Campazzo y Harrison y Rivers siendo segunda unidad
No digo que no lo valoren. Digo que en una balanza van a poner mas un tipo 4to jugador que aporte mas en defensa o em rebotes que en puntos estando Jokic, Porter y Gordon en cancha.
Obviamente que si alguno de esos 3 esta teniendo un partido malo van a preferir un Dozier que un Facu. Pero en circunstancias similares casi seguro que siempre cerraría los partidos Campazzo
Asi como también yo creo que si estuviese Murray en este rooster; Posiblemente cerraría los partidos Millsap antes que Gordon.
Cuando estén completos en la pronta recuperación de Morris van a cerrar con Facu Morris MPJ Gordon y Jokic
Lo del % de campo es relativo, xq la mayoría de su intentos son de 3, entonces es obvio q va a tener un % bajo de FG. 37% de triple, en comparación, no es malo.
Mas q el FG% lo q hay q ver es el EFG (effective field goal), q es el promedio teniendo en cuenta triples y tiros libres. Y ahí su porcentaje es de mas del 50%. Q no es para nada malo.
Dozier, por ejemplo, q tira mas y tiene mejor FG%, tiene una EFG de 48%. Por debajo de Facu.
En conclusion, en la efectividad esta bien. Tiene q aumentar el volumen. No digo q se la morfe, pero cuando lo dejan completamente solo q no la pase sin ver el aro xq lastima a su equipo.
No se eh. Hace un par de partidos Facu estaba metiendo todo (4 de 4 en triples) y ni entró en el último cuarto xq Malone decidió terminar con Dozier, q no estaba haciendo nada espectacular.
Bueno, exagere con el 80%. Pero mira.
76ers el 57% de los puntos de la temporada lo hicieron Embiid, Harris y Simmons.
Bucks 55% entre el griego, Middleton y Holiday.
GSW 57%.
Denver 57%.
Me dio paja seguir, pero creo que es clara la idea. Entre las 3 figuras del plantel se reparten el 60% de los puntos y Denver esta en el mismo promedio. Por lo que Campazzo esta para otra tarea, no para sumar puntos.
Si no, como digo siempre, vean los numeros de Draymond Green, que es un ANIMAL de la marca. 30 minutos y 6,6 puntos de promedio esta temporada. Y no creo que en GS esten pensando en que lo van a mandar a Magic o a Timberwolves por su poco goleo.
Yo creo que facu ahora tiene que andar en cerca de 10 puntos. Porter Jr es un mejor anotador que Jamal, ahora veremos si lo hace, yo creo que en 25p por partido puede andar entre estos partidos y PO según lo que estamos viendo de el, una tarea para facu sería alimentarlo en cortes al aro si está mal en su tiro.
Es q nadie esta pidiendo q Campazzo meta 20 puntos x partido, ni 15. Lo único q se le pide es q cuando tiene un tiro al aro completamente solo, lo tome, xq sino le juega en contra a su equipo, xq los rivales pueden jugar 5 contra 4 en defensa, xq saben q Facu ni va a mirar al aro. Lo mismo el pick and roll, si siempre q t pongan una cortina vos buscas el pase, los rivales t empiezan a leer y t volves inofensivo. De vez en cuando tiene q mandarse en penetración o buscar el tiro a media distancia para mantener a la defensa honesta.
Vildoza a los Knicks?
BOOM
Copamos la nba otra vez? Me vuelvo loco si Vildoza llega a los Knicks