En el mes de abril hasta hoy llevaba un 52% en 3.5 intentos, ahora habrá bajado a 40
Tremendo lo que está jugando últimamente Russ, el gran responsable de la levantada de Wizards.
No vi el partido de ayer, pero justamente lo peor que tienen los Celtics es la rotacion de la pelota. Si en el lugar de Kemba tuvieran un buen base que haga jugar al equipo estarían peleando por los primeros lugares del Este no por evitar el play in.
Ayer los vi haciendo eso, o sera que el juego de Nets es tan contrario que me dio esa sensacion, subian la pelota y penetraba Irving, metia, fallaba, o sacaba la falta, subian la pelota y tiraban de tres, subian la pelota y nunca daban mas de 2 pases, un bodrio asi, y lo mismo ganaron.
Para mi tambien hay una especulación que terminan 4tos cómodos, y prefierena GSW adentro del play in que fuera para hacerles fuerza a los dos primeros, si no no se entiende.
Se pone linda la disputa por el #1 del Este.
13 asistencias lleva Facu… a 2 del record argentino que es Manu con 15 y faltan 4 minutos todavia, ojala lo dejen con los suplentes que no tienen minutos para cerrar el partido
Lo sacaron JAJAAJ que hijo de CULIADORA maik melon
sacó a Jokic que le faltaban 2 rebotes para el triple doble, mirá que no lo va a sacar a Facu.
Igual, se le llega a lesionar uno faltando 3 minutos lo cuelgan del pico mas alto de las rocallosas…
Rica cola ayer sixers, sin.Embiid y Simmons, aún así, era para demostrar fuerza y no demostraron nada, nuestra tercer unidad jugó mejor que el trío Harris-Green-Milton.
En PO me gustaría cruzarme con ellos.
Giannis > Embiid
Holiday > Simmons
Middleton > Harris
Esta enfermo ese tipo. Con que facilidad metió ese triple,un animal.
Ya creo que el MVP tiene nombre, se lo merece Steph.
Para mi top 3 de cabeza. Ahora con Denver sin Jamal, Barton y Monte (un tiempito) afuera, veremos cómo le va a Jokic con un equipo de similar calibre a GSW. Aún así el serbio tiene a favor que no se perdió ningún partido, y las estadísticas avanzadas claves para el MVP las domina el. Entiendo que Curry es mucho más vistoso, pero el serbio con lenguaje corporal de un picado con amigos dominó la temporada, yo creo que se lo está infravalorando.
Es lo que mas me gusta ver en la NBA jaja
murió el twitch de campasou, el único que podía ver fluido, me quiero matá
nooo!! lo banearon!!??
si, parece que si
igual era cuestión de tiempo jaja