Nba (parte 1)

Dallas le ganó ayer a LAL y se vuelven a enfrentar mañana de nuevo. Si les vuelve a ganar se meten a un partido de igualarles el récord.

1 me gusta

Cuánto le queda a LeBron para volver?

Mike James firmo hace 2 dias creo y ya lo pusieron a jugar, encima casi 20 minutos va jugando y falta bocha de minutos del ultimo cuarto, y esta jugando bien encima! Que tipo loco
Messiento esperanzado de que pase lo mismo con el tortuga, no entiendo porque esta jugando ahora, se ve que estaba en EEUU hace banda de tiempo para no tener la necesidad de hacer cuarentena y testeos, ya los habia hecho entonces

Viendo lo que fue el cierre de Denver vs Portland… comparando lo que es el cierre de Boston vs Nets, los del Este estan de fiesta todavia, cada bizarreada que se estan mandando, quien fue ese que le dio un pase a su banco de suplentes?? JAJAJA

RIP Barton?

3 asistencias, 1 rebote 0 de 2 de campo Facu en 5 minutos

y curry se lesionó a los 2 minutos, por suerte se recuperó justito cuando salió Facu.

1 me gusta

Como fue a robar Rivers, parece que ni se acuerda que botones tocar en la play

no funca el twitch hoy?
ah está por espn, no dije nada

parece que es uno de esos dias de 0-5 para facu

Vuelvan a abrir el ataúd para Rivers

1 me gusta

Jajaja, me parece que fue Smart. Estos tipos tienen los movimientos tan mecanizados que a veces se ven estas cosas. Minnesota y Houston ya quedaron oficialmente eliminados.
Que equipo de mierda son los Wolves, siempre agarran picks buenos y terminan siendo un asco año tras año.

1 me gusta

Que mal marca Denver. Es muy fácil desarticularle la defensa con 3 pases. Y que poco rebote tiene. Son absolutamente todos de GSW, tanto en ofensiva como en defensa.

Merecian ganar, pero a Tatum se le congeló el pecho, buen equipo Boston, muy linda rotacion del balon tienen

1 me gusta

Otra vez Jokic jugando con pañales contra GS, la proxima no se presenten muchachos, denle los puntos a ellos, impresionante el cagazo que les tienen

3 Me gusta

Fumo de la mala Malone poniendo formacion baja todo el partido. Le ganaron todo el partido en la pintura por ahora, recien al final de este cuarto esta tirando triples de afuera GS.

Porter de 3 los va a eliminar en los Playoff. Es un colador en defensa

2 Me gusta

La esta rompiendo toda Jusuf

Bue Facu… hasta cuando papi?? Hacete ver la mano viejo no puedes andar tirando con esos porcentajes tan horribles te van a mandar a la liga de Haiti

2 Me gusta

Otra derrota fea y con Lillard errando libres en el clutch.

Encima es una bazofia el equipo, lo que lo hace peor porque es cagazo a un solo jugador (Curry)

1 me gusta