Nba (parte 1)

“Triplista”.

1 me gusta

Esta sangreseneixe en el chat jajaja entre a descansar

3 Me gusta

“barton la puta que te parió” pone el del stream xD

2 Me gusta

2/8 lo dejo campazzo a Lillard en triples, lo esta anulando por completo, pero Denver en general esta jugando un asco

1 me gusta

se puso las pilas la banca parece

Tremendo partido de Facu y no lo pone en el cuarto el pelado forro de Malone. Q mierda tiene en la cabeza?

1 me gusta

es una locura, no tiene ninguna clase de sentido. Encima para dejar a Dozier que tuvo un partido horrendo en los 2 costados. Si me decis que hubo uno mejor que facu…pero creo que es el mejor nugget después de jokic.

2 Me gusta

Era un partido redondito si terminaba el Facu en cancha. Q mierda habrá visto Malone para no ponerlo de nuevo? Se habra lesionado?

Quiso entregar el partido el asco de Malone?? O se lesiono Facu? No lo vi en la banca

1 me gusta

no vi si pasó algo o no, a la hora de salir fué una rotación normal. Salvo que confiara en Dozier y quisiera que facu descanse ya que es el unico base que le queda sin tener que recurrir a un jugador nuevo.

Sería muy alocado considerar para el MVP a Beal si los Wizards llegan a PO??? pregunto porque los Wizards vienen levantando con todo, un equipo que parecía muerto ya desde la primera semana de la temporada ahora están en puestos de play in.

Convengamos que meterse en play in en conferencia este no es ninguna hazaña, no compite contra nadie ahí abajo.

En esta temporada horrible no va a valer el clasificar un equipo choto a playoff cuando posiblemente del 5to para abajo en las 2 conferencias clasifiquen casi con récord negativo

El Mvp va a ser Jokic, lo van a dejar a Embiid 2do y el 3er puesto va a quedar entre Giannis y Doncic o alguno de Brooklyn.

Mejoró mucho para mi Denver en los 6 iniciales.

Con Murray jugaban muy estáticos y Jokic hacia tiros incomodisimos. Ahora hay mas maneja de pelota, los externos toman tiros más cómodos y Jokic puede hacer un poco de magia aparte dr solamente tirar de media distancia con 3 defensores encima.

Pero en el 2do quinteto se cae a pedazos Denver. No tiene defensa en la 1er línea, algún mediopelo como Green le hubiese venido 10 puntos.

Cuando vuelva Morris, Campazzo vuelve a la segunda unidad dando ese buen equilibrio

1 me gusta

El quilombero de James a los Nets, que mejor equipo para que se le bajen los humos jaja, o lo va a retar a Durant, a Irving? Es crack posta pero hay que educarlo

1 me gusta

Son tremendos los Nets, todo lo que encuentran más o menos disponible se lo llevan.
Hoy televisado por ESPN Nets - Celtics. Buen partido.

todavía los knicks tienen una plaza, irán por Luca Vildoza?

1 me gusta

Que ganas que portland o dallas pongan la pija y dejen sexto a los Lakers. Sería terrible serie LAC LAL en cuartos

2 Me gusta

Con al cagon de Stotts lo veo dificilisimo…

Lo que si, tienen que aprovechar la volada y echarlo al pelotudo de Stotts

Dallas tiene los pantalones todo embarrados, no para de perder partidos importantes.

1 me gusta