Nba (parte 1)

Vi las stats y metio algo asi como 3 puntos 3 asistencias 2 rebotes en 35 minutos

Con esos numeros si no defiende nivel defensor del año lo cortan a la mierd

Esperemos que levante la punteria o aunque sea que asista un poco

Con meter 8-10 puntos y algunas asistencias si te da defensa puede jugar tranquilamente…es lo que aporta en puntos Danny Green y es indiscutido jugador de rol hace años

Murray está afuera por la temporada, y Morris va a tardar bastante en volver según Malone, así que tiene un lugar bastante asegurado por un tiempito. Los suplentes son harrison (gran defensor y buen finalizador, pero de armar ni cerca de facu y de 3 es peor) o Howard que potencialmente es un anotador de la CSDM pero no aporta nada mas que eso.

Ojalá q aproveche este tiempo de tituoar para agarrar confianza y empiece a demostrar mas de lo q sabe

que rompehuevos ese peruano jajaj

4 Me gusta

:rage:

Igual clave el peruano, ya lo replican en casi todos los medios. Lo sigo desde que tenia muy pocos seguidores y el chabon sin asco te manda esa pregunta sobre facu, ahora aguantate cuando haga preguntas por el tortu jajaja. Crecio mucho su canal, ya era mucho siendo creo el unico sudamericano que le dan notas pos partido, lo banco al pibe, derechito a corresponsal de nba latam

1 me gusta

Ayer me llamó la atención no verlo a Kawhi en el partido vs Blazers… y claro, cierto que esta semana le tocaba a el.

La puta madre, ya me cansa tener razón con estas cosas.

uhhh

1 me gusta

Link para ver al Facu?

2 Me gusta

10 minutos de Facu vs Lillard y le meten 7 puntos
Lo sacan para cuidarlo porque los arbitros le marcan una falta inexistente

1 minuto de Lillard sin la marca de Campazzo: 6 puntos

1 me gusta

encima fué tan clara la segunda que Malone usó el challenge, y los arbitros la sostuvieron igual. Dejate de joder…

3 Me gusta

La alegria de Lillard cuando lo sacaron a Campazzo por el invento que le dieron los arbitros, comenzaba a driblar, a rapear, a moverse alegre contra la marca de PJ
https://www.youtube.com/watch?v=Bssu5582ypQ&ab_channel=LeoncioEder

3 Me gusta

Uffff terrible si entraba!

Se sabe cuál es el triple metido de más lejos en la historia de la NBA? bah no se si hay muchos a la misma distancia

Antes de la lesion de Jamal la segunda unidad de Denver tenia el plus que tenia a Campazzo para que hagan rotar bien la pelota al menos. Ahora la segunda unidad sin el es una verdadera lagrima, esta borracho Rivers? Debe haber estado jugando al play cuando lo llamaron para contratarlo, malisimo el estado en el que esta

1 me gusta

está fino hoy, al fin

3 Me gusta

Y en la marca esta una fiera, no le anoto ni un punto Lillard en este cuarto, lo esta marcando perfecto

2 Me gusta

Una lastima q el aporte ofensivo de Campazzo se vea reducido a ver si mete el triple libre o no. Por suerte hoy esta entrando.

2 Me gusta

No me lesiones al que nos carrea facu

1 me gusta
1 me gusta