Nba (parte 1)

awantá que tiene 2 pérdidas y una falta.

Q divertido ver a Curry hacer de tripas corazones y arrastar a unos Warriors pauperrimos a los playoffs. Y q buen ejemplo para darse cuenta q un tipo solo, por mas groso q sea, no puede ganar nada.

2 Me gusta

RIP Giannis?

Basta, lo de Curry ya es ridículo y sin ningún tipo de sentido.

Los últimos 5 partidos :

• 53 puntos
• 42 puntos
• 33 puntos
• 47 puntos
• 49 puntos

1 me gusta

La defensa de Campazzo sobre Morant, al final del partido, cambió el partido. Lo único q le falta es meter un tirito ahora en el TS.

1 me gusta

No hay caso hoy con los tiros y le está costando a su equipo.

jajaja que es este partido

Un animal defensivo facu pero faltan puntacos

1 me gusta

Jajaja genialidad de facu. Nunca lo había visto.

es una locura de partido. Lo increible es que Facu jugó como el orto, Gordon jugó como el orto, Barton combinó cagadas monumentales con triples extraordinarios, metieron 21 perdidas y aún así están en partido

1 me gusta

Lo bardeamos mucho a Barton y con razon pero tiene la mentalidad necesaria para jugar en la NBA. El tipo no se hace la cabeza por errar un tiro, lo contrario de Campazzo que erra un tiro y pierde la cabeza

2 Me gusta

1/8 Campazzo… 1/7 Gordon, desastrosos los 2

2 Me gusta

Al comienzo del 2do OT facu tenía un tiro muy limpio de 3 y no se animó a tirarlo. Terrible como se cae cuando no entran los 2/3 primeras

2 Me gusta

pff, que locura de partido. Queda claro que aunque Facu salga 0-10, va estar adentro por lo que genera en defensa. En todo caso le prohibirán terminantemente tirar, pero es una bestia. De hecho en un momento quedó clarisimo: anderson iba a meter la cortina con porter, solo para llevarse a facu y que morant quede con porter para hacerlo bosta. Después malone se avivó y puso a dozier con anderson para que morant quede emparejado con dozier.

2 Me gusta

son esas stats que salen simuladas en el nba 2k y me da por las pelotas de lo irreal jaaja, pero aca son reales.

2 Me gusta

No te puedo explicar mi sensación en ese momento. Justo que metió la tapa y salió en contraataque a reventar el aro o pasársela alguno al triple. Por suerte fue solo un calambre y el coach dijo después que quisieron cerrar sin el nomás. Me parece bien, se viene el back to back con 76ers.

1 me gusta

Y eso es lo valioso también de muchos jugadores NBA. Puntos tienen el 90% pero ser un animal en defensa más allá de ser un anotador bajo es suerte de pocos (aunque facu a diferencia de esos jugadores, tiene más conducción y factores para tenerlo más en cancha) los Thybulle, Craig, Caruso, Facu, son todos jugadores valiosos para agregar impacto defensivo en contenders de este calibre. Su defensa fue CLUTCH ante Baby Westbrook (? 16 minutos seguidos con 5 faltas.

2 Me gusta

recién me entero que Chris Paul juega en los Suns. Con razón están segundos.

Que lindo juega Utah, aún sin spida. Candidatazo.

Igual ayer terminó xq no estaban Murray ni Morris, sino NNV.