Nba (parte 1)

El 1

3 Me gusta

los triples que metio aun con doble marca
intratable

2 Me gusta

Lo que está jugando Curry no tiene sentido, nunca vi un jugador tan roto como estos últimos 10 partidos (igualó el record de Kobe de más partidos consecutivos con +30 pts)
Lo más increíble es que sin Curry en cancha los Warriors tienen el peor record de la liga, está haciendo lo imposible tratando de meter al equipo en Play Offs que si lo logra va a ser una hazaña.
Cuando está así es el mejor jugador del planeta sin dudas…

5 Me gusta

Este Celtics-Warrios fue uno de los mejor partidos de la temporada, descomunal Curry, hoy lo dejaron muy solo y aun estando en una pierna fue imparable. Por otro lado y como fanático de los Celtics me encanta ver como el equipo comienza a mejorar las sensaciones, todo esta encajando mejor, Tatum jugo en un nivel superlativo y Kembita lo acompaño en un muy buen nivel. A seguir asi.

Tatum tiene todo para ser el futuro de la Liga

:expressionless:

Como está el unánime por favor. Me quedo con un comentario que vi hace unos días en youtube: He won’t win MVP, but he is the definition of “most valuable player”.

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Ya lo dije hace unos días, se acercan los PO y empieza a aparecer el orto salvador para LeBron. No era demasiado con que los Jazz perdieran a su mejor jugador y que los Nets pierdan definitivamente a Aldridge, que ahora se vuelve a lesionar Durant.
Cuándo va a ser el día que se acabe esta tortura???

PD: Los Clippers vienen teniendo a sus figuras demasiado sanas, cuanto apostamos que el próximo soldado a caer es Kawhi??? o capaz ahora que los Suns vienen bien, se les lesiona Booker.

3 Me gusta

La habilidad que tenía ese tipo era terrible. Me pregunto como Payton no salía líder en asistencias todos los años, solo la tenía que tirar hacia arriba cerca del aro y Kemp te bajaba todo lo que pasaba cerca.

Igual a favor de Lakers hay que decir que son el mejor equipo defensivo de la liga. Pierden partidos intrascendentes que no le importan a nadie pero cuando se ponen las pilas te ganan los importantes. Para mi son candidatos a repetir.
Al equipo que más le tenía fe era a Denver pero la lesión de Murray para mi los mató. Clippers les puede dar batalla, me gusta ese equipo y Tyronn Lue es diez veces mejor que Rivers que el año pasado los mató con las pésimas rotaciones que hizo.

2 Me gusta

Ojo con Miami si se cruza con Nets, yo creo que Nets sale 2 o 3 y le pongo fichas a Miami en el 5 o 6. Yo les tengo fe, como hincha de Milwaukee con otros fanáticos coincidimos que son los que más nos joderia enfrentar. En especial porque consideramos que Miami tiene los defensores para amortiguar el impacto de Giannis, quien sería en Nets? Durant? Físicamente se lo ve mal. El tándem Adebayo-Butler-Bjelica-Ariza-Iggy me parece mucho mejor para hacer el muro de la temporada pasada.

1 me gusta

Facu titular hoy parece que será así por un tiempito.

1 me gusta

Esta jugando como para que lo devuelvan a Peñarol :rofl:

PD: coseme el culo en el segundo tiempo

2 Me gusta

ta loco curry

2 Me gusta

si yo fuera presidente de peñarol no lo agarro en este nivel. Terrible asco dió.

3 Me gusta

Como jugas 11 minutos y no sumas en ninguna categoría estadística?

2 Me gusta

Se entiende mucho mas con la segunda unidad, ya es su zona de confort. Lo ponen de titular junto a la primera unidad y no sabe que hacer realmente, ademas de que se saca toda la hora contra los arbitros perdiendo concentracion, tenia un tiro re contra facil de 3, quiso penetrar y le robo la pelota un rookie de memphis… mamita, lo sacaron al toque. Le falta bastante para ser primera unidad sin dudas