Nba (parte 1)

Bueno, creo que todos estamos de acuerdo en que Durant es el mejor del mundo desde hace 4 años más o menos. Obviamente el tipo te la puede meter de cualquier lado, igual que Curry. Me refería a la posición en donde juegan. A Aldridge se le dabas en la zona pintada y tenía muchos recursos, eran prácticamente dos puntos seguros.

1 me gusta

1 me gusta

mmm anthony por sobre giannis es el peor, y wade paul es el segundo mas discutible. el resto esta perfecto

1 me gusta

si, para mi era giannis y wade en el 2 y melo y paul en el 3, solo eso cambiaria

1 me gusta

Yo como fanático de Milwaukee creo que Giannis entró solo por el MVP de 2019 que era para niveles casi unanime más allá de lo de Harden que estadísticamente era mejor, pero Giannis es un all 1st defensive team cantado de ahí hasta quien uno sabe.
Yo creo que lo de Paul fue mejor y más consistente aunque también con ventaja de edad y experiencia, lo de Giannis fue una irrupción tremenda, esos promedios son prácticamente gracias a la 16-17 17-18 y 18-19 porque antes anduvo en 6 12 y 16 ppp. El jugador más mejorado de la historia?
Melo creo que tuvo un par de títulos anotadores y eso también es a considerar.

1 me gusta

Voy a ser un comentario totalmente antipopular pero Kobe vivio lesionado esta decada y lo poco que jugo tampoco es que la rompia. Los Lakers encima arrancaron la racha que no jugaban PO ni por casualidad

Todo lindo con los AllStars pero un tipo de su popularidad iba a jugarlos siempre y promediando 20 puntos ya lo meterian en cualquier equipo de mejores de la temporada

Pondria un Lillard en el 2nd team

Y me quedo con Irving antes que Anthony para el 3rd team

2 Me gusta

Según el agente de Lavine, éste no firmaría extensión de contrato y será agente libre.
Que jodido armar un equipo competitivo en estos tiempos…

1 me gusta

perdimos con la reserva de la reserva de los raptors. que horribles

el tema es que cuenta el ultimo titulo de kobe contra boston. irving y anthony no son la misma posicion

me suena raro que vayan por James, no se si irían por Luca. Pero los knicks apuntan a un grupo unido, armonía y orden y lucha en la cancha. James puede darles un salto de anotación importante, pero es alto quilombero (de hecho no va a jugar mas en el CSKA después de multiples suspensiones, que han llegado incluso a pelearse feo con el entrenador) y literalmente no defiende. Y ya había salido en conflicto de italia también peleado con Messina. De hecho no me extrañaría que la idea inicial haya sido ir por James y al consultar hayan salido espantados. Tanto Messina (spurs) como Thibodeau (selección de USA) trabajaron con Popovich, así que hacer averiguaciones no debe haber sido muy dificil.

Totalmente, pero el chabon es crack en serio, tal vez en un grupo donde sea imposible ejercer de lider le vaya mejor, y con un tecnico pesado, aunque si le hizo quilombo a Messina…
Respecto a Luca, seria hermoso verlo en la nba, tiene todo para que lo lleven, aunque le baja un poco el hecho de que este en Baskonia, que no es para nada un peso pesado de euroliga.
Aunque si no iria a la nba, me encantaria verlo en un contendiente al titulo como el Efes, es inminente la partida de Micic, por ahi querrian sumar un buen base para formar dupla con Larkin, un base explosivo como el mas un base de iq alto como Luca seria alta dupla

a Luca le subió mucho el caché haber sido MVP de las finales el año pasado donde el Baskonia le ganó al superbarcelona. De hecho ya los raptors lo habían tanteado. Por lo que leí, no tiene una calusula de salida alta, pero está cómodo. Me huele a que no agarraría un contrato como el de Deck (solo garantizado ésta temporada) pero con una oferta solida se va. Dudo mucho que si no es ahora, no termine aterrizando en la NBA la proxima temporada.

Que ocupen el lugar de Anthony no la posicion.

Hay equipos con 2 escoltas como Kobe o Wade o 3 Aleros como Lebron, Durant y Leonard o 2 bases como Westbrook y Paul

Esta claro que se arman por nivel y tenes puestos cargados de talento y otros que no hay tanto entonces terminas con muchos jugadores de las mismas posiciones

Mi 3er equipo seria un Lillard o Irving/Wade/George/Antetokoumpo/Aldridge y el 2do Paul/IrvingoLillard/Westbrook/Griffin/Davis

Cualquier equipo que armes vas a tener falencias de posiciones porque no se arman teniendo en cuenta la posicion como primer medida, en ese caso tendrias que bajar un Alero al 2do equipo o incorporar Pivots para tener equipos serios

Pero bueno son opiniones tampoco me parece tan malo lo que eligieron

Si Lebron sale campeon este año y no juega nunca mas o se rompe 2 o 3 veces no me pareceria justo que aparezca en el equipo ideal de la decada actual cuando se elija

1 me gusta

Felicito Florencia Chagas y espero que va a tener exito con Indiana Fever !

Me gusta lo que esta haciendo Campazzon en NBA.

2 Me gusta

Livianito el elogio de Jamychal no?

2 Me gusta
1 me gusta

Horribles equipos. Davis es un crack pero todavía no creo que tenga carrera para figurar ahí. Aldridge y Griffin están bastante de mas también, tuvieron una decada intrascendente. Howard lo tenía bastante mas merecido

Paul George por encima de Thompson, Parker, Irving… No esta Nowitski. Hasta Love creo que de lo merecía mas que Aldridge por ejemplo

Votaron al que mas cobraba nomas

:no_mouth:

1 me gusta