Si, pero los que no estaban en su prime eran segundas guitarras en ese 2004
Shaq y Kobe eran mas que lo que son las figuras 1 y 2 de Brooklyn. Ponele que el tercer mejor jugador tomas a uno de los Nets hoy, Griffin, Aldridge o Jordan no son muucho mas que lo que era un Malone disminuido por los años
Sobre todo porque esos Lakers eran tricampeones un par de años antes. Estos Nets no ganaron nada.
Y ni hablar que Harden no esta probado en PO e Irving no se destaco mucho tampoco sacando cuando jugaba con Lebron
Ahí le tuvieron que traer a Drummond a LeBron para que deje de llorar. Siempre lo mismo con este tipo, pero seguramente como siempre la culpa es de Durant.
Los nets no ganaron nada, pero irving tiene un anillo arriba asi que bastante probado en playoffs esta, yo tampoco soy el fan mas grande de harden porque el harden sistema de houston era horrible de ver, pero asi y todo casi elimina a los warriors en las finales del oeste (que si no se lesionaba cp3 quizas lo hacian) asi que no lo considero un jugador sin experiencia en partidos jodidos
Despues jugadores como Griffin o Aldridge si bien no son estrellas, son jugadores que no valen un minimo entonce son mejores que cualquier otra cosa que hubieran podido conseguir los nets
A lo que voy es que Lakers de 2004 para mi es un fracaso mas grande a priori. Shaq y Kobe venian dominando la liga largamente (sacando solo 2003) y tenias al lado dos enormes all star que estamos de acuerdo venidos a menos pero no dejaban de serlo
Durant viene de estar roto bastante tiempo y jugando poco. Estando bien fisicamente estaria totalmente de acuerdo con ustedes
Irving en Celtics no se destaco como al lado de Lebron, teniendo a Durant 10 puntos no tengo dudas que brilla mucho mas de lo gran jugador que es
Harden este año tiene la ventaja de que no se va a notar como se apichona en los PO porque va a cansarse de darle asistencias al resto. En los PO cuando tenia que crecerse y hacer sus tipicos partidos de 30 puntos con 15 viajes a la linea solia borrarse en Houston
Aldridge y Griffin estan muy venido a menos…si se destacan va a ser porque marcar a los otros 3 les va a dar muchas chances asi como las volcadas faciles que anota Jordan al sobremarcar al resto
Ojala que ganen los Nets, no tengo simpatia por ningun equipo pero el big 3 me caen bien. Harden y Durant desde OKC e Irving porque queria que ganen en la epoca de Lebron de Cavs vs Golden State
Los mega equipos existieron siempre, igual que jugadores mercenarios que en agencias libres firmaban por minimos para ganar anillos ( basicamente todos los suplentes de los años buenos de los warriors por ejemplo) es inevitable que pase y la nba no puede evitar que se formen equipos de esa manera
Lo que si note mucho en twitter es que los buyouts estan haciendo mucho ruido, porque basicamente ayudan a armar esos super equipos
Un jugador cobra mucho en un equipo en reconstruccion y no se lo puede traspasar? listo, hacemos que el jugador perdone 7-8 m, lo dejamos libre asi podemos tankear tranquilos (detroit cof cof) y ese jugador firma por el minimo en un contender…
No me sorprenderia que la nba este viendo la forma de meter mano en esta regla
Deberia el equipo que lo quiere adquirir pagar minimo x% del salario que tenia el jugador y tener Cap Space disponible, en ese caso solo podrian adquirir jugadores los que tienen limite salarial y esperan competir a corto-mediano plazo
Coincido. La liga debería evitar que se formen estos mega equipos como bien decís. Me sigo quedando con la década de los 80 y 90 que había una o dos estrellas por equipo. Era mucho más pareja la liga.
Les dije que Drummond terminaba en los Lakers. Pero lo digo ahora, cometieron un error en sacarse de encima a McGee y Howard y reemplazarlos por Gasol y Harrell. Y esto no va a solucionar nada.
Lo de Nets meh, trajeron 2 jugadores que fueron all star pero están para low contracts. Es como reclamarle a Philly firmar a Howard por ejemplo
Lo de Drummond a La si es polémico. Tiene pinta que muchos le van a seguir los pasos de cara a un free agency con muchos nombres importantes. Decí que San Antonio está en zona de Playoff. Sino Derozan pintaba para lo mismo
Dicen que traspasaron a Aaron Gordon a Denver. Tienen un equipazo pero me parece que si están todos sanos Campazzo termina en la D League.
Orlando definitivamente va a tankear y tiene para 5 años de reconstrucción.
Ya que ahora se habla de superequipos, si bien como dijeron más arriba, eso siempre existió, nunca viene mal recordar que LeBron fue el que puso de moda que jugadores que a priori pintan para quedar como leyendas de la NBA, salgan corriendo a buscar un equipo con otros all star para poder conseguir su primer anillo, cuando ni siquiera tienen 30 años.
A Durant lo matan hasta el día de hoy por irse a GS y a LeBron ni de cerca le hacen lo mismo por irse a Miami con Bosh y Wade (y no me vengan con que GS ya había salido campeón y el 73-9), y en definitiva hizo lo mismo, irse a las apuradas para ver si podía salir campeón lo antes posible.
Jordan en cambio se bancó las palizas que le dieron los Bad Boys y se quedó en Chicago hasta que su equipo mejoró y lo pudieron ayudar. LeBron siendo justamente quien es, tarde o temprano, le iban a traer compañeros de su nivel. Además el hdp no se puede quejar, siendo que jugó casi toda su carrera en ese Este horrendo donde solamente los Celtics le molestaron y a principios de su prime, porque ese big 3 de Allen-Garnett-Pierce ya era veterano. Además ganaron un solo puto campeonato, pasa que los fans de LeBron los inflan como si hubieran sido los Lakers del showtime para no reconocer el paupérrimo nivel del Este que enfrentó LeBron a comparación de lo había en el Oeste en esos tiempos.
Hay otros caminos como el de Spurs teniendo un big 3 que cobraba menos de su valor ,como la mayoria de los años de la epoca Parker-Duncan-Manu, y eso les dio una ventaja competitiva para tener mejores jugadores al lado cosa que no se daria si hubieran cobrado lo que valian
Lo de Lebron en Cleveland tenia 0 chances de salir campeon, no tenia jugadores estrella al lado y nunca iban a tener un pick alto como para tradear u obtener talento porque con el siempre iban a ir a PO
Estuvieron mal en armar un superequipo ,tambien perdonando salario para poder juntarse, pero me parece menos ventajero que Durant que fue a un equipo armado (al que pudo haber eliminado en OKC cuando estuvieron 3a1 arriba y decide irse ahi para terminar con la competitividad de la liga)
Los resultados estan a la vista, el Miami de Lebron pierde el campeonato el primer año pero luego divide campeonato con los Spurs cuando milagrosamente no gano San Antonio las 2 veces
El Warriors de Durant solo perdio un campeonato contra las lesiones. Si no se hubiera roto Thompson y Durant hubieran ganado los 3 años. Incluso creo que si se rompia solo uno de los 2 Toronto no tenia chances.
Si tenes reglas para emparejar la competicion y despues Curry, Harden, Durant, Lebron y Antetokoumpo juegan en el mismo equipo por 20 millones cada uno te metes el draft y el tope en el ojete
Por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera pero altera la competencia
Eso arruino la nba. esos grupos de superestrellas jugando juntos hacen que solo 2 o 3 equipos tengan chances reales. Y oh casualidad, siempre son los big markets de la, boston, miami, nj.
en la nba le dieron demasiado poder a los jugadores y ahora la liga es una reverenda mierda, tenemos 4 equipos que entre ellos tienen a 8 de los mejores 10 jugadores de la liga. Para los otros 26 equipos realmente es pesimo.
Arruinaron una liga, yo por mi parte ya veo muy poco porque es realmente malo este sistema, y aparte porque mi equipo (Orlando) nunca va a tener un puto big 3 en nuestra vida.
Estamos en reconstruccion desde que se fue howard. Que no te engañen 2 primeras rondas de playoffs, el equipo defensivamente era horrible y en ofensiva solo vucevic y fournier se salvaban.
gordon esta bien como tercera opcion si tienes 2 estrellas fuertes, y denver con jokic y murray los tiene, asi que estimo se va a adaptar bien ahi.
ese en mi opinion el mejor trade que hicieron con nosotros. porque el de chicago no se explica, nos regalaron 2 picks por un buen all star ofensivo que no sabe defender, en un equipo que con viento a favor llega a segunda ronda de playoffs (no van a ganarle ni a nj ni a milwaukee, y con miami la tendrian dificil tambien).
y el de boston, se explica desde el punto de vista que solo largaron dos segundas rondas, pero fournier en mi opinion no encaja con el sistema de juego agresivo y defensivo de brad stevens