Nba (parte 1)

Se dice que estamos buscando a Lonzo, los Knicks también lo quieren.
Para mi mejoró una banda en NO pero no es ningún crack, no lo veo un futuro all star.
A lo mejor lo de Markkanen puede venir por ese lado o un traspaso a tres bandas.
Por otro lado OKC puede ser el equipo del futuro, tiene picks de primera ronda para tirar al techo por tres años. Hay que ver como se manejan.

1 me gusta

Yahoo Sources: Andre Drummond will listen to pitches from the New York Knicks, Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers, Boston Celtics and Charlotte Hornets.
El Middleton de los grandes, absolutamente talentoso e infravalorado, top 3 reboteadores de la NBA, defensor de la ostia, de los pocos 5 que puede poner la pelota en el piso para atacar el aro, 9’2" standing reach, atlético y tiempista, excelentísimo jugador, el que lo fiche va a estar super contento.

Hoy tenemos dos refuerzos de lujo.
Nurkic y Powell.

1 me gusta
2 Me gusta

Se llevaron a uno de los mejores (si no el mejor) 3&D de la liga, en este mes promedia 25.8 puntos y 1 robo por partido con 45.3% en triples en 8.6 intentos. Creo que me dolería la partida de Gary si fuese de Portland, otro excelente jugador, tiene mucha pinta a futuro, pero Lillard quiere hoy el anillo y está perfecto.

1 me gusta

Que horrible juega Denver. Equipo de 2 jugadores alevosamente.

Ni Shaq y Kobe jugaban tan asi creo

Bueno, si sigue asi Campazzo termina en la D League, que equipito bien de mierda, el unico pecado que comete Facu es querer jugar basquet, en un equipo donde lo unico que les importa a los jugadores es anotar un punto, de la manera que sea, tomando un tiro temprano, haciendo miles de tiros para anotar 10 puntos, de la defensa y el rebote que se preocupen otros, mira si seran un asco que Campazzo que es el jugador mas bajito de la liga tiene promedios reboteros dentro del promedio del plantel entero, que asco. Eso es doctrina del tecnico tambien, MALOne baja esa linea, hoy Barton jugo 40 minutos y sus sorprendentes numeros son 5 PUNTOS Y 1 ASISTENCIA!!! Anda a cagar, dan asco, antibasquet totales, que mal eligio el Facu la concha de la lora

2 Me gusta

Lo único positivo que puede sacar GSW de la lesión de steph es que Wiggins empieza a agarrar la manija del equipo, a ver si se la empieza a creer un poco más

Facu a este ritmo va a ser un constante DNP tan pronto como vuelva Morris.Convengamos que él no se ayuda a él mismo tampoco. 27% de campo y 22% de 3 en los ultimos 12 partidos es indefendible, independientemente de con quien juegue y quien lo dirija.

3 Me gusta

No se si me gustaria ser el gm de los warriors en estos momentos, tenes a wiggins a un nivel decente pero cobrando un maximo, a tu segundo mejor jugador lesionado, un pick 2 que no termina de encontrar su nivel y el resto son jugadores de medio pelo que estan rodeando a curry en sus ultimos años de nivel alto
Estan a años luz de ser un equipo que tenga chances de pelear un anillo (salvo que wiseman la temporada que viene explote y sea el nuevo shaq)
Y tienen que renovar a curry ahora por dios sabe cuantos millones

2 Me gusta

Bobby Portis afuera ayer vs Boston por protocolo covid, probablemente se pierda varios partidos justo que tenemos gira por la costa oeste, PJ Tucker con una pequeña distensión. Aún no sumamos al base suplente, Orlando acaba de cortar a Teague y me gustaría para suplente de Holiday, más allá de que en Boston no tuvo un buen desempeño, Budenholzer lo dirigió en sus años de nivel All Star, nos queda espacio para 2 jugadores, espero que venga el y el senegalés Dieng que ayer lo cortó Memphis.
Quedaríamos así:
Holiday Teague
Donte Forbes
Middleton Connaughton
Anteto Portis Tucker
López Dieng

Increíble como Harden se está cargando el equipo al hombro, para mi candidatazo a MVP.
Con lo poco que jugaraon Kyrie y sobre todo Durant, los Nets deberían ser un equipo mediopelo peleando por entrar a Playoff.

Aldridge a los Nets, mamita.

Sin palabras lo de Brooklyn. Si no ganan este campeonato va ser el fracaso más grande de la historia de la NBA (a menos que haya lesiones importantes, obvio).

@Diber Si a Steph le interesa volver a pelear por un anillo, tendría que relegar guita para que le puedan traer compañeros que den la talla. Igual GS para mi se enterró solo con el máximo a Klay.

2 Me gusta

Si vuelve klay en su nivel, terminan de crecer wiggins y wiseman como las promesas que son y mantienen a draymond, hay buena base. Faltaría un mejor banco porque el plantel después es medio pelo.

1 me gusta

Sin Klay no habia anillos, era el jugador que justamente rendia al maximo cuando decaían Curry, Durant, Green, etc, se lo recontra merece, mi jugador favorito, un autentico pecho hervido

1 me gusta

Sin duda seria el fracaso mas grande de la historia de la nba
Parece que todos los logros de KD van a terminar marcados por una cosa u otra, veremos…
Jeff teague cortado por orlando, todavia esta drummond, ojo que los nets pueden ponerse todavia peor

Mas que el de los Lakers con Shaq, Kobe, Malone y Payton??

O el año que tuvieron a Nash, Kobe, Artest, Gasol y Howard??

No creo, Durant bien fisicamente es el mejor de la liga pero hay que ver que tal llega a los PO y sin el pierden mucho

Ninguno de esos equipos jugó con todos sus jugadores en su prime. Ahora en Brooklyn a excepción de jugadores como Jordan, Aldridge y Griffin. Estamos hablando de tres jugadores como KD, Harden e Irving que son lo mejor de lo mejor y que están en un mismo equipo y todos en su prime.
Del 2000 para acá solamente veo al big 3 de GS (Curry, KD, Klay) al mismo nivel que este de Brooklyn.
Curry > Irving
Klay < Harden
KD GS > KD B (y por ahora, ya veremos en un futuro que versión de KD fue mejor. El KD de de la 18-19 fue lo mejor que vi en mi vida de un jugador de básquet).