Nba (parte 1)

Las dos primeras rondas duelen más que nada porque Vucevic tiene 30 años y encima ahora dicen que el próximo draft va a ser mucho mejor que los últimos. Dando solo una ronda hubiera sido un golazo, aunque también hay que decir que por lo menos la dirigencia se la jugó por un jugador All Star como Vucevic, ya que si nos basamos con las últimas elecciones que hicimos en los últimos draft, desde Butler que no sacamos algo como la gente.

PD: Decepción total esta temporada de Coby.

1 me gusta

Uff buenísimo

Hoy quedo demostrado que Ainge es mil veces peor que el Rodo. Si no lo despiden después de esto yo ya no entiendo mas nada.

2 Me gusta

Nefasto Ainge

Peor sería tener a Rafael Stone.

El peor trade de la historia hizo Houston este año?

Para el que no se entero, Oladipo se va a Miami por Bradley y Olynik

1 me gusta

Con lo que tiene Boston ni me gasto en seguir mirando está temporada

Ainge es un error caminante. Los que no lo querían ver, con lo de hoy ya lo odian. Es indefendible lo pelotudo que es.

1 me gusta

tremendo se armó Denver, una pena que se quedan con el cabeza de tacho de Barton. Pero necesitaban tipos como McGee y Gordon. Hartenstein ciertamente no era la respuesta y Harris vive lesionado y cuando está bien solo aporta defensa y ladrillos en el otro lado, basicamente Facu sin IQ.

1 me gusta

Pobre Houston de ser equipo de semis de conferencia paso a:

Perder un all star como Russell por un Pg ya acabado y con un contrato todavía peor como Wall,sin beneficio alguno

De un candidato a Mvp todos los años, a tener a Bradley y Olynik

De un (para mi) 1st defensive team como Tucker a… Dj agustin.

Y de poder tener potencialmente a Levert y Allen como 2 jugadores jóvenes con potencial de all star a no tener nada.

Para colmo solamente le quedan picks de los Nets que posiblemente no tengan valor, y un pick el año que viene que si no es top3 se va para Okc.

Se le vienen como 5 años de último en la tabla con un pobre Wood haciendo lo que puede

2 Me gusta

Una vez que MJ la pegó con algo en Charlotte, como lo fue escogiendo a LaMelo, ahora se vuelve a enterrar solo llevándose al tronco de Wanamaker que ni siquiera destaca hasta con Curry lesionado. Inentendible…

Drummond termina en Celtics, estoy seguro.

Lo que hicieron con harden fue realmente nefasto, al gm de los rockets hay que rajarlo
consiguieron nada, salvo rondas que van a ser picks 27 porque brooklyn va a ser top de la liga por los proximos 3 años al menos, tendrian que haber conseguido algun jugador joven como en su momento okc se quedo con shai cuando se fue pg.

Hablando un poco de lo hoy, si drummond termina en los lakers o en los nets van a ser un dolor de huevos mas de lo que ya son

Consiguió jugadores jóvenes y muy buenos. Pero por alguna razón inexplicable, no los quizo. Lo de tradear a Levert por Oladipo para largarlo a los 2 meses por prácticamente nada es la gota que rebalsó el vaso

Si no son top 3 en el lottery que viene, están arruinados.

Si lo de levert fue otra cosa inexplicable, ademas creo que su pick no lo tienen ellos o es un swap no?
si no les cae el pick 1 y sacan a cunningham no entiendo nada

Swap es el de Miami. Que obviamente no tiene valor.

Les queda solamente el pick de este año con valor, que si no es top3 se va para Okc. Asi que pueden quedarse en bolas hasta 2023

¿Porque iría a Celtics cuando puede ir a ganar el anillo a los Laker o a los Nets?

Con que plata firma en La o nets? No va a ser barato el contrato de drummond

Tiene 27 recién, no creo que pida un mínimo por un anillo todavía.

Cuando los jugadores hacen buyouts lo normal es que firmen por el minimo en contenders que estan hasta las bolas salarialmente (como la o nets, que no pueden firmar nada salvo minimos)
Lo mas probable es que drummond salga, firme por el minimo y en la otra temporada busque un contrato a largo plazo, ahora dificilmente un equipo pueda pagarselo

Va ser agente libre cuando termine la temporada y ninguna franquicia ofertó por él. Por eso va buscar un buyout y de ahi directo a un contender.
Igual a mi no me gusta Drummond, salvo que sea por el mínimo.

Dudo que no tenga ofertas como para tirearse a un buyout. No tiene ofertas porque no hay contenders que se banquen su contrato o necesiten ponerla por un pivot.

En free firma un contrato alto casi seguro en algún rebuild. Ami me encantaría que firme con los Hornets