Nba (parte 1)

3 Me gusta

Miralo vos al imbécil de Kerr

Es increíble como se me está cayendo la buena imagen que tenía de este tipo y su cariño por su paso por los Bulls.

Yo lo deje de bancar desde que puso a dirigir a IGUODALA en un partido. Onda a mi me boludeas asi y el partido no termina, demasiado payaso.

1 me gusta

Bueno, Campazzo esta en baja… lesionados Morris y Harris y encima no esta cerrando los partidos, esta por detras de Dozier ahora, segundo partido que lo cierra el y el facu sentado, igual, Dozier en defensa y reparto de juego no aporta un carajo, como se nota que la impronta de que solo importa quien meta mas puntos en este equipo individualista tambien esta potenciada en gran parte del cabeza de poronga de Malone.

1 me gusta

Si sigue asi Campazzo va a terminar promediando mas rebotes que puntos.

Que cogida le están pegando a Adebayo los Suns. Y que jugador cp3, que lastima tantos años desperdiciados en Houston

3 Me gusta

Traspasos

-Nuggets - JaVale McGee
-Cavs - Isaiah Hartenstein, 2 segundas rondas protegidas
-Lakers, Sixers y Heat están en conversaciones muy serias con los Raptors para quedarse con Kyle Lowry.

NIKOLA VUCEVIC A CHICAGO BULLS!

@ScreamPunk

Bulls - NIKOLA VUCEVIC, Al-Farouq Aminu

Magic - Wendell Carter, Otto Porter, dos primeras rondas

1 me gusta

A priori muy buen trade. Lo que si me choca un poco dar dos primeras rondas y esperemos que Wendell no explote justo con ellos jaja.
Lástima que no incluyeron a Markkanen en el trade,

1 me gusta

Boston - Evan Fournier

Magic - Dos segundas rondas del Draft

2 Me gusta
1 me gusta

Buen movimiento hicieron por Vucevic

Los Magic van a tankear a lo loco, solo falta que traspasen a Aaron Gordon.

Ya está. Gordon a Denver. A Orlando Harris, RJ Hampton y un pick de primera ronda.

3 Me gusta

Hill a phily.
Powell a Portland, Trent jr y hood a raptors.

Menos competencia para Facu en el puesto, aunque Malone ahora le esta dando mas minutos a Dozier que a Facu, para mi jugando juntos es cuando mejor rinden. Terrible trade se mandaron, Harris jugaba 5 partidos seguidos y se perdia 10 por lesion

Está bien el trade pero coincido en que me hace ruido las dos selecciones de primera ronda. Me parece demasiado.
Markkanen es agente libre restringido, hay varios inreresados y no creo que le firmen un contrato más alto. Tiene pinta que en cualquier momento lo tradean.

1 me gusta

Dudo que tenga valor el pick de este año. Para mi les cierra por todos lados.