Claramente, si hay algo que no es, es que sea una medida injusta. Tenes que elegir entre ganar lo que mereces y pelearla solo o ganar menos de lo que te corresponde como all Star para conseguir un anillo.
De cualquiera de las dos formas el precio a pagar es altísimo. Porque a los que les da para ganar un anillo solos son pocos, como LeBron en cleveland o Kawhi en Toronto.
Que podrías hacer la NBA? Limitar dos all star por plantel? Las medidas que tomaron son perfectas, si después ellos eligen ganar menos, allá ellos.
A ver, si un jugador en una agencia libre decide cobrar poco para ir a un contender la nba no puede hacer nada, el jugador esta en su derecho de cobrar lo que quiera (siempre que otro equipo se la de)
el problema son los buyouts, favorece que equipos en reconstruccion se saquen de arriba jugadores “buenos” y asi pierden mas partidos y esos jugadores despues firman a mitad de temporada en un contender mientras el resto del salario se los paga el equipo que ya no los tiene
Si la regla la cambiaran de que el equipo que asume a un jugador que sale de un buy out tiene que pagar un 60% del sueldo se acabarian los casos de lamarcus, griffin, drummond y demas
Aldridge es un lastre en defensa y con el roster que tienen ahora menos responsabilidad va a tener en ataque por lo que puede ser altamente perjudicial para el equipo. Ahora recién están al nivel de Sixers completos. Aunque es verdad que por nombres imponen y eso puede trasladarse a los errores arbitrales. Sigue siendo un equipo sin UN defensor de elite, ni siquiera de elite, un GRAN defensor.
Jeff Teague a Milwaukee de base suplente, se reúne con el entrenador que lo dirigió en sus años all-star.
Kemba, un anotador muy bueno (aunque de a rachas). Yo creo que Boston tenía que ir por un Jrue Holiday en la off-season, el potencial que tienen es abismal, para goleo ya tienen a Brown, Tatum y ahora se sumó Fournier. Necesitan un base que sepa manejar muy bien los ritmos del juego y delegar a esas estrellas el goleo, incluso creo que un Ricky Rubio a pesar de ser menos jugador en el global que Kemba les va mejor. Tienen un Porsche que lo está manejando un pibe de 17.
Aunque yo noto algo, una vez que Doncic hace algo épico vs un equipo (Bucks, Clippers, Boston con el gamewinner del último partido) lo agarra de punto, este chico tiene el potencial para ser el mejor de la historia, un fuera de serie que no necesita ser un superatleta.
Si absolutamente, a los Celtics le falta un playmaker que haga jugar al resto. Ya se había visto en los playoffs del año pasado (y esa fue la principal razón de la derrota contra Miami), las ofensivas son exageradamente estáticas, no mueven la pelota y buscan el uno contra uno casi como la única arma. Una lastima por Kemba, tiene una pinta de tipazo, pero esta sobrepagadisimo y sobra en el equipo.