Nba (parte 1)

Le están haciendo el amor a Clippers, sexo duro es

1 me gusta

Como están los pelícanos, son duros eh.

Ese Hayes le acabó en la cara recién a Jackson

1 me gusta

No le importo nada ni la técnica

2 Me gusta
2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=C_EZWIo-tkg

1 me gusta

otra pecheada de los pelicanos, 11 llevan despues de ir ganando por 10pts o mas

lpm, como dormi con estos dos

1 me gusta

Como amo al publico de los balcanes, la nba es llevar a tu toda tu familia a Disney, en los balcanes es como ir a ver a river y matar a un bostero

2 Me gusta

Drummond por Paschall y Wiggins parece. Que feo negocio para GSW. Si tuviese team option me gustaría

50 puntos hizo Dame jaja y terminan ganando por uno…

Hay que echar a Stotts, traer a Mike D’antoni y a Draymond Green, es penosa la defensa en algunos partidos (como con Timberwolves la otra vez).

Hoy por hoy es MVP unanime (se lesiono Embiid)

2 Me gusta

Ojalá, pero no tiene prensa.

1 me gusta

Sin ninguna duda, pero lamentablemente sabemos que antes de dárselo merecidamente a Dame, se lo van a regalar a LeBron si Embiid no vuelve pronto.

2 Me gusta

Naaaaaa loco lo de Barton es aproposito boludo, que pedazo de hijo de mil puta, aproposito erra las asistencias que le da Facu, no lo mira cuando juegan, no le pasa una, lo esquiva siempre, y en los saludos siempre a desgano, anda a cagar realmente, se nota mucho que el tipo este compite de mala leche. Es abismal la diferencia cuando Campazzo juega con Dozier y Green… a cuando pasa a jugar con Porter y Bartrolo, hijos de mil puta. Otro partido donde facil tendria que haber metido 10 asistencias, y conte como 4 donde Bartrolo tira a desgano y la mas increible esa contra donde facu mete un pase para tras y este negro hijo de puta “erra” una volcadita facil, que soretes loco, como deseo que lo cambien urgente por Tucker, negro resentido este

:rage:

10 asistencias clavó el facu hoy

Campazzo en todo febrero: 30 asistencias en 11 partidos Promedio: 2.7 asistencias y 8.4 puntos

Campazzo en lo que va de marzo: 26 asistencias en 4 PARTIDOS!!.. Promedio: 6.5 asistencias y 3.5 puntos

Casi los mismos minutos, 22/23 minutos

2 facetas totalmente distintas la del Facu, como si fuera 2 jugadores en 1, parece que le quieren encontrar el tipo de jugador que les sirva a estos Denver, por lo que se viene viendo pareceria que lo quieren ver como un organizador puro

PD: Barton hijo de re mil puta

1 me gusta

Tiene mucha prensa, en todos los medios deportivos yankees suben cosas de el. Hoy está para Jokic, candidatazo igual, sin dudas.
Una métrica que mide el impacto de los jugadores en ambos costados, actualizada a día de ayer.

1 me gusta

Tucker ya está en mis queridos Bucks.

Si vi, tremendo refuerzo. Denver esta como River, una defensa de mierda, una vez que tienen chance de reforzarse bien en defensa y duermen la siesta, en playoff lo que van a sufrir…

3 Me gusta

El backcourt del futuro. Vamo lo Spur.