Confirmo Pop que se va el peor all star de la historia. No se sabe a donde
Aviso que ESPN pasa los Nuggets a las 22 y Campazzo está disponible
horrible como se dobló la rodilla Embiid. Salvo que sea una de esas cosas que se ven peor de lo que son, lo veo afuera un tiempito.
Por un momento pense que cambiaban el fallo y Denver perdia hoy uno de esos partidos imposibles de perder contra un rival de fondo de tabla… bien a lo River por torneos afa . Por suerte no paso eso, volvio bien el Facu y Denver se acomoda en la quinta posicion del Oeste arrrrmoso, Barton se puso la 10 hoy ante un mal partido de Murray
Ya está, otro año de mierda. Mirá el orto cosmico que tiene este tipo la reputísima madre que me re mil parió, justo ahora se viene a romper el principal candidato a MVP??? jajajaja rio para no llorar. Que ni se presenten los Nets a los PO que con el orto de LeBron es fija que KD se vuelve a romper al primer partido que vuelva como le pasó en GS.
Si no es con la ayuda de los árbitros y de los que manejan la NBA, aparecen las lesiones para ayudarlo aun más. No puede ser que siempre le salgan estas cosas a favor a este tipo, que noche de mierda la puta madre.
Si ajustamos un par de cosas, los Bucks estamos para darle pelea, me niego a que Nets llegue a una final.
Pero viejo, eso tambien es negligencia de parte de el, si ves la primera volcada que mete, que si, un tanque, un monstruo, pero chocas arriba y eso te afecta en la caida que ya no va a ser recta, termino dando unos saltitos como de dolor, ahi fue el primer aviso. Y en donde se termina por romper hace lo mismo, choca arriba y cae recontra descolocado y ya venia con la rodilla flojita por la primer jugada. Hay que preocuparse mas en el aterrizaje, mira Griffin y el comentario que dijeron aqui que hace una banda que no la vuelca mas, 2.13 y 130 kilos de Embiid tiene que soportar su rodilla cada vez que se manda una de esas, algun dia le iba a tocar
Igual, vi esto, y no parece tan grave, esperemos
Hoy Monte Morris fuera de los Nuggets, probablemente mas minutos para Facu.
Casi la clava Facu
lo pasa espn 3 no? el único que no tengo lpm
Por que no tira cuando tiene el tiro de 3? Sera orden del coach?
me voy haciendo la idea que este primer año va a tirar menos que yo en un boliche
Igual lo de recién fue alevoso, tuvo como 3 segundo en los que podía tirar tranquilamente.
Bien por Melo, lo necesitamos mas q nunca.