Nba (parte 1)

Confirmo Pop que se va el peor all star de la historia. No se sabe a donde

Aviso que ESPN pasa los Nuggets a las 22 y Campazzo está disponible

horrible como se dobló la rodilla Embiid. Salvo que sea una de esas cosas que se ven peor de lo que son, lo veo afuera un tiempito.

1 me gusta

Por un momento pense que cambiaban el fallo y Denver perdia hoy uno de esos partidos imposibles de perder contra un rival de fondo de tabla… bien a lo River por torneos afa . Por suerte no paso eso, volvio bien el Facu y Denver se acomoda en la quinta posicion del Oeste arrrrmoso, Barton se puso la 10 hoy ante un mal partido de Murray

1 me gusta

Ya está, otro año de mierda. Mirá el orto cosmico que tiene este tipo la reputísima madre que me re mil parió, justo ahora se viene a romper el principal candidato a MVP??? jajajaja rio para no llorar. Que ni se presenten los Nets a los PO que con el orto de LeBron es fija que KD se vuelve a romper al primer partido que vuelva como le pasó en GS.
Si no es con la ayuda de los árbitros y de los que manejan la NBA, aparecen las lesiones para ayudarlo aun más. No puede ser que siempre le salgan estas cosas a favor a este tipo, que noche de mierda la puta madre.

2 Me gusta

Si ajustamos un par de cosas, los Bucks estamos para darle pelea, me niego a que Nets llegue a una final.

1 me gusta

Pero viejo, eso tambien es negligencia de parte de el, si ves la primera volcada que mete, que si, un tanque, un monstruo, pero chocas arriba y eso te afecta en la caida que ya no va a ser recta, termino dando unos saltitos como de dolor, ahi fue el primer aviso. Y en donde se termina por romper hace lo mismo, choca arriba y cae recontra descolocado y ya venia con la rodilla flojita por la primer jugada. Hay que preocuparse mas en el aterrizaje, mira Griffin y el comentario que dijeron aqui que hace una banda que no la vuelca mas, 2.13 y 130 kilos de Embiid tiene que soportar su rodilla cada vez que se manda una de esas, algun dia le iba a tocar

Igual, vi esto, y no parece tan grave, esperemos

1 me gusta

2 Me gusta
3 Me gusta

Hoy Monte Morris fuera de los Nuggets, probablemente mas minutos para Facu.

1 me gusta

Casi la clava Facu

2 Me gusta

lo pasa espn 3 no? el único que no tengo lpm

2 Me gusta

http://givemenbastreams.com/nba/nuggets-live-stream ?

1 me gusta

Por que no tira cuando tiene el tiro de 3? Sera orden del coach?

1 me gusta

me voy haciendo la idea que este primer año va a tirar menos que yo en un boliche

1 me gusta

Igual lo de recién fue alevoso, tuvo como 3 segundo en los que podía tirar tranquilamente.

5 Me gusta

Bien por Melo, lo necesitamos mas q nunca.