Naaa lo de Curry, tremendo!
Pero tenes a casi todos promediando entre los 11 y los 12 puntos. Sumado a Thompson que en esa epoca era un valuarte en defensa. Mas Hood y Green en muy buen nivel.
Igual no quise decir que tenia un equipaso, quise decir que comparado con lo que tiene ahora Curry como discutian recien estaba bastante mejor rodeado,
Los unicos que le estan dando espiritu de All Star son Harden, Curry y Lebron por ahora. El resto esta en un entrenamiento
Lo de Steph y Dame ya es abusivo, que cosa de locos lo que están haciendo la puta madre.
todas a estos dos
Que hombre
Hay que traerle ya un All-star al lado. Es insólito que ni siquiera tenga una final de NBA. La temporada que viene tienen que intentar por LMA libre. Yo iría por Griffin. Y si se puede soñar con lo imposible, Simmons que defiende como un animal.
Ese me gusta, sin el karma de las lesiones mas un buen defensa hay posibilidades. Nunca me voy a olvidar las finales del oeste 2019 me tenia tanta fe, pero 0-4 y a casa.
El otro día leí o escuche algo que me llamo muchisimo la atencios al respecto de Griffin.
Hace dos años, o un tiempo similar, que no mete una volcada. Un jugador que se caracterizaba por su atleticismo y potencia cerca del aro.
Ojalá en Brooklyn tenga la posibilidad de recuperar esa magia perdida.
kawhi tiene opción de jugador la proxima temporada, si no les da la nasta a los clippers por ahí quiera jugar con alguien no tan Paul George
El tema es que la ultima vez que jugaron los Clippers contra los Blazers casi terminan a los madrazos limpios por el cola rota de Beverley, hay que ver como esta todo. Pero si de alguna forma posible llegan a incorporar a Kawhi son candidatazos. Igual hay que ver viste, porque capaz este año se les da llegar hasta la final aunque sea y se convencen.
Tuvo mala suerte Lillard, su mejor rooster fue en sus años de rookie. Por mas que digan que este no rinde por los lesionados, para mi no son equipo de finales de nba. De pedo y son candidatos a finalistas de competencia
Para mi Kawhi se va para Dallas
Portland es una verga en defensa, Carmelo, Lillard y Nurkic son conos y CJ es normalito tirando a mediocre. Así no van a ganar nada.
Pero en 2019 estaban mucho peor que ahora y llegaron a finales de conferencia, Para mi tiene un buen roster pero hasta ahí, tienen que tener un buen cuerpo técnico.
Lo cierto es que lo único que pueden mejorar es traer una segunda espada, en lo posible defensiva, onda Draymond Green o Ben Simmons, y Traer por el mínimo a LaMarcus Aldrige para intentar un falso The last dance, pero sin las lesiones para mi tienen para dar la sorpresa con este rooster.
Eso si, coincido con vos en que los mejores años de rooster fueron cuando era rookie.
Intratable hoy Kyrie , la puta máquina. Harden un poco más discreto pero siempre cerca del triple-doble. A veces da la sensación que a los Nets le sobra con ellos dos. Pensar que hacen todo con Durant más afuera que adentro.