Puedo encontrar unos 6 jugadores mejores que el 2do mejor jugador que tiene hoy en día Curry. Que seria… Wiseman? Oubre?
Que equipazo tiene Canada, es lejos la segunda mejor selección del mundo.
están funcionando mejor los nuggets sin campasou parece
nah, en realidad le encontraron el puesto a Porter, lo pusieron de 4 y les está dando ese pequeño plus de anotación que les faltaba, además que sorprendentemente está bajando muchos rebotes. La posta es que están funcionando mejor sin Millsap que ya está de vuelta y nunca puede ser titular en un equipo con aspiraciones.
Ya hace rato viene en levantada Denver. Salvando ese error en la matrix contra Washington casi que venían como 5-0 no?
Mejoraron mucho Porter y Murray a lo que fue su arranque de temporada. Campazzo les va a dar un plus contra equipos con Bases all star
Para el que no lo vio
Team LeBron:
Curry
Doncic
James
Giannis
Jokic
Suplentes: Lillard, Simmons, Paul, Brown, Sabonis, George, Gobert
Team Durant
Irving
Leonard
Durant
Tatum
Embiid
Suplentes: Harden, Booker, Zion, Lavine, Randle, Vucevic, Mitchell
Sacando a Lavine, todos los que dan show se los eligió LeBron creo
Griffin buy out con Pistons, UFA.
Atenti, espero no vaya a Nets para que no se ponga aburrida la liga jaja!
Y les dejo un tweet genial jaja
Te salen a la cancha con Jamal, Wiggins, Tristan Thompson, Olynyk y Alexander… y el recambio con Dortz, Cory Joseph, Dwigth Powell, Rj Barrett, Boucher
Que los diriga Steve Nash encima
Y naaa deja capo, que los manden a la final contra USA directamente
Durant no juega, el titular es Beal. Para mi el equipo titular de Lebron es mejor, pero los suplentes del otro equipo son mucho mejores.
Griffin a Brooklyn parece
Brandon Clarke de Memphis, la rompe toda, ayer jugaron contra mis Bucks y Vi un poco después de la final, Brooks también de Memphis, terrible anotador.
SGA-Jamal-Barrett-Wiggins-Olynik
Joseph-Dort-Brooks-Clarke-Boucher-Lyles-TT y con Powell son 13, el tema es que Lyles te abre la cancha porque tiene tiro.
Habrá que ver si podrán ir los NBA, cae en PO el preolímpico.
Tremendo si se da lo de Griffin a los Nets… KD, Harden, Kyrie y Griffin, no me gustan estas cosas de la NBA
Les falta Drummond y listo (que los sueldos los pague tu vieja)
Si lo recuerdo, no me kb que queres que te diga.
No hay All Star para Booker por lesión
Igual esta medio de vuelta Griffin
Es como Cousins en cualquier momento te deja a pata con las lesiones y el rendimiento si bien puede llegar a ser bueno no estan en su mejor momento regularmente
Necesitan que haga bulto en la pintura nada más. Para mi seria justo lo que les falta.
Griffin, Jordan, Crawford. Si los Nets ganan el anillo CP3 se suicida. Falta que saquen del retiro a Barnes nomas
Jajaja me intriga saber quiénes son esos 6. El único medianamente bueno en ese entonces era Love, imagino que no consideras a Wade, Rose, Thomas como grandes jugadores ya que estaban acabados en ese momento