Nba (parte 1)

4 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta


:neutral_face:

1 me gusta

no poder bajar 6 rebotes mas…

ahora que basura los CAVS, como carajo dejan que un tipo les robe la pelota DIEZ veces?

Ese World Team se ve muy Canada Team

1 me gusta

0 criterio el defensor…ganas por 3 ponele que no queres dar la falta y evitar el posible 2+1…dejale libre el acceso al aro pero no le des espacio para que vaya a buscar el triple

Crack Embiid igualmente haciendolo pasar de largo pero hizo todo mal el defensa

@Nole

2 Me gusta

El trabajo en formativas de los últimos años es abismal, si le ponen ganas a la selección son el mayor rival de USA. Shai, Murray, Barrett, Dort, tienen una base de jóvenes muy buena.

1 me gusta

McConnell es un muy buen base suplente, me gusta mucho, para mi Facu puede ser algo similar una vez que se establezca, petisos intensos con gran visión de juego y excelente defensa. Facu tiene mayor potencial de gol.

Safo Campazzo,mira lo que era el otro equipo se los iban a garchar.

No entiendo como Harden no está en consideración para el MVP.

Vos dices? Hachimura, RJ Barret son cracks eh, y los otros 2 pibes que venian de euroliga Maledom y Advija tambien son muy buenos, nada mas que se estan ganando derecho de piso al igual que Facu

Si pero tenes jugadores mucho mas formados del otro lado. Ya de por si no tenes quien te defienda a Zion y Wiseman. Después claramente tenes tipos como Morant y Porter que son bastante superior a todos los del otro equipo

Pero tenes defensa del lado del world team, hay una falencia notoria en la nba que es la defensa actual, mucho mas en los pibes drafteados de universidades, y por el contrario de los jugadores que se forman en europa, Campazzo por momentos te lo anulaba a Lillard y lo hizo calentar a Beal sacandole concentracion, fijate si se va a achicar contra estos. Para mi tambien ganaba el team usa, pero no creo que por paliza

Ningun jugador juega Defensa en un All Star Weekend

La unica vez que se vio eso fue el año pasado cuando le hicieron el homenaje a Kobe de jugar a meter 24 puntos mas que los puntos del que iba ganando en el 3er cuarto y dio la casualidad que se puso parejo y picante el partido y con mucho tiempo sin poder anotar y jugando a cara de perro

1 me gusta

Pobre Curry, tener que desperdiciar otro de sus mejores años de carrera con una banda de perros. Se imaginan otra otro jugador superestrella bancándose esto? Se imaginan a LeBron quedandose en un equipo sin ningún compañero decente y sin aspiraciones a nada?

Para ejemplificar
Portland tuvo 4 jugadores con +15 puntos. Warriors tuvo 1
Curry: 35-7-5 con un 46% en tiros
Dame: 22-5-6 con un 35% en tiros

Ni en modo Dios puede salvar a los Warriors, ex equipo.

Lebron el ultimo año en Cleveland jugo solo y llego a las finales de la NBA pelandose el orto contra Boston

Despues se va a Lakers que tenia muchos pibes que prometian mas de lo que eran/son como Ball, Kuzma, Ingram que no era lo que es hoy ni de casualidad

Facil 2 de los mejores años los “regalo”…y no era porque se rompio Klay como pasa en los Warriors…el roster era malo sin lesiones

Todavia debe estar puteando Lebron a JR Smith por ese tiro que no tomo en 2018…jugaba contra los otros 9 en esas finales y asi les fue

Y la carita de Hill cuando iba a tirar los libres…panico escenico tenia pobre

Cómo Miami la pasada, le pongo fichas a Portland con CJ, Nurkic y espero un buen regreso de Collins para dar un batacazo frente a algún contender.

1 me gusta

Cantadisimo escenario esas finales, aún así no hay que olvidar el gran juego 7 contra Boston de Jeff Green, 19 p 8 r 1 tapa. Aún así si el es tu ladero, hay algo que claramente falta, solo tops de la historia como el lo pueden lograr.