Nba (parte 1)

jajaaj se fueron al choto, Nike les hace 3 camisetas y ñps de la liga se mandan este moco

1 me gusta

en una epoca era tan simple: el local con casaca blanca con vivos de los colores de equipo, de visitante la que se les antoje. Siempre un equipo de blanco y otro de color.

2 Me gusta

Lo que tiene que hacer es armar un paquete con los pibes y un par de picks y traer a Harrison Barnes o Aaron Gordon. Con eso se convierten en un equipo competitivo

https://youtu.be/EJ_JX4ac1Qw

2 Me gusta

Rica cola, Los Angeles Clippeteras


https://twitter.com/HDB_ok/status/1366159842558283792?s=19

1 me gusta

Que baile que se están comiendo los Warrios contra Lakers, queda demostradísimo la diferencia de jerarquía entre planteles (aunque los fans de LeBron no lo nieguen). Curry de hecho está haciendo mejor partido que el King pero la diferencia es que uno está acompañado y el otro no.
En fin, así está la carrera por el MVP al día de hoy según las paginas oficiales

  1. Joel Embiid
  2. LeBron James
  3. Nikola Jokic
  4. Stephen Curry
2 Me gusta

Necesita un pivot dominante. No te hablo de un nivel de Jokic o Embiid, un Ibaka ya sería la gloria.

Que choreo ese ranking por favor y lo peor que viene de la página oficial. Y lo digo por el segundo puesto.

1 me gusta

Siempre que lo puedo ver pasa algo o no le dan minutos…

seguramente no juegue hasta despues del all-star

Para mi los celtics tienen tres problemas muy graves:
-Carencias en el juego interior
-Banco nefasto
-Falta de un playmaker que haga circular el balón.
Personalmente el mas fácil de solucionar es el segundo. Mas adelante se vera como arreglar los otros dos.

Cuando vuelva Smart todo va a cambiar, tranca, para mi no van a llegar a finales de conferencia como el año pasado pero tienen un equipo competitivo, hoy parece muy cantado que hay 4 contenders, los 3 de arriba y en un par de partidos Miami agarra el cuarto.

Que campaña esta metiendo SA. Saca agua de las piedras Pop

Para mi Boston se equivoco en no involucrarse en el trade de Harden. Tenían al mejor Pivot a bajo costo de la liga con Allen. Y medio que estaba regalado

1 me gusta

El principal problema de Boston es Ainge.
Gracias a él, la plantilla tiene esos problemas que planteas. Se tiene que ir a la mierda.

1 me gusta

Campazzo al rising stars game

1 me gusta

Que es? Lo del día anterior?

Bah, un reconocimiento nada más. No se juega

Si, era lo que se jugaba antes del juego de estrellas

xD

4 Me gusta