Nba (parte 1)

https://twitter.com/tirolibreNBA/status/1372333298379321347?s=19

1 me gusta

Lillard en el primer cuarto hizo 21 frente a NOP (van ganando 31 a 23!), increíble lo desnudo que juega. Lastima que está en un equipo que no aspira a mucho.

Edit: están 6° en conferencia, pensé que estaban más lejos.

arranco con todo el torneo ncaa :smiley:

Jajaja el primer cuarto de Lillard ayer es esquizofrenico, dejense de joder y traiganle a Draymond Green y LMA libre por el minimo…

Es que no se puede pedir mas, tenes a un animal ofensivo que no sucumbe ante la presion y tiene la sangre congelada para definir los partidos, a CJ mcccollum que antes de la lesion era all-star y a Carmelo Anthony que entra y ofensivamente es buenisimo. Es impresionante lo de este man.

Por otro lado, los Lakers cada vez mas regulares, no fallan, van y ganan los partidos estos para asegurarse un buen puesto. Que lindo se pone el oeste…

1 me gusta

@Tavo
NBA.com updated MVP Ladder:

1. Nikola Jokic
  2. Damian Lillard
  3. Giannis Antetokounmpo
  4. LeBron James
  5. Joel Embiid
  6. James Harden
  7. Luka Doncic
  8. Kawhi Leonard
  9. Stephen Curry
  10. Jimmy Butler
2 Me gusta

uff las cosas como son, que feo ver tan abajo a Luka y Steph

1 me gusta
2 Me gusta

primer partido en OT !

Harden, Luka y Leonard arriba de Steph no lo compro ni ahí. A Giannis no le dan ni a palos el tercero consecutivo.
Igual mientras no se lo regalen a LeBron que se lo den a cualquiera.

1 me gusta

A Harden yo si, tiene más compañía pero aún así su temporada en lo individual es excelente, si Nets sigue con esta racha salen primeros y el MVP probablemente. Si tengo que ir a lo estrictamente individual yo se lo doy a Lillard, también lo veo mejor en defensa a la barba. Tampoco se lo puede poner tan arriba a un tipo en el que su equipo a día de hoy no entra en Playoffs.

2 Me gusta

Igual el problema con Harden es que muy probablemente sus números bajen (a excepción de las asistencias) cuando vuelva Durant.

que fiero que juegan los nugue’ mamá

1 me gusta

Les cambia la vida Campazzo a estos nuggets. Tendría que intentar una formación baja con Porter de 4 Malone alguna vez.

Murray tiene unas ganas de volver al rookie contract

3 Me gusta

5 asistencias ya lleva Facu al entretiempo, para mi otra vez va a llegar a 10, ojalá haga un doble doble y me tomo 5 birras de litro.

1 me gusta

Igual Malone no es boludo, sabe que esta para muchos mas minutos, es cuestión de tiempo nomás.

1 me gusta

brrrarton sos hijo de puta

que no salga mas facu

1 me gusta

Putealo ahora a Jamaal pelotudo

2 Me gusta

Posta, es un impresentable, como se va a mandar esa macana a segundos del final por practicamente nada, un roze de partido, que negro cabeza realmente. Campazzo en 5 partidos de marzo ya supero todas las asistencias que metio en todo febrero en 11 partidos. Se transformó en otro jugador de febrero a marzo, y esta version creo que es la que mas les sirve a los Nuggets, full defensivo y repartiendo juego, le van a dar bocha de minutos asi

2 Me gusta

:sunglasses:

Golden State ganándole a Memphis sin Curry, con 2 puntos de Green, 4 puntos de Oubre y el muerto de Wiggins metiendo 40 puntos jajaja. Se viene el fin del mundo.

1 me gusta