https://twitter.com/tirolibreNBA/status/1372333298379321347?s=19
Lillard en el primer cuarto hizo 21 frente a NOP (van ganando 31 a 23!), increíble lo desnudo que juega. Lastima que está en un equipo que no aspira a mucho.
Edit: están 6° en conferencia, pensé que estaban más lejos.
arranco con todo el torneo ncaa
Jajaja el primer cuarto de Lillard ayer es esquizofrenico, dejense de joder y traiganle a Draymond Green y LMA libre por el minimo…
Es que no se puede pedir mas, tenes a un animal ofensivo que no sucumbe ante la presion y tiene la sangre congelada para definir los partidos, a CJ mcccollum que antes de la lesion era all-star y a Carmelo Anthony que entra y ofensivamente es buenisimo. Es impresionante lo de este man.
Por otro lado, los Lakers cada vez mas regulares, no fallan, van y ganan los partidos estos para asegurarse un buen puesto. Que lindo se pone el oeste…
@Tavo
NBA.com updated MVP Ladder:
- Nikola Jokic
- Damian Lillard
- Giannis Antetokounmpo
- LeBron James
- Joel Embiid
- James Harden
- Luka Doncic
- Kawhi Leonard
- Stephen Curry
- Jimmy Butler
uff las cosas como son, que feo ver tan abajo a Luka y Steph
primer partido en OT !
Harden, Luka y Leonard arriba de Steph no lo compro ni ahí. A Giannis no le dan ni a palos el tercero consecutivo.
Igual mientras no se lo regalen a LeBron que se lo den a cualquiera.
A Harden yo si, tiene más compañía pero aún así su temporada en lo individual es excelente, si Nets sigue con esta racha salen primeros y el MVP probablemente. Si tengo que ir a lo estrictamente individual yo se lo doy a Lillard, también lo veo mejor en defensa a la barba. Tampoco se lo puede poner tan arriba a un tipo en el que su equipo a día de hoy no entra en Playoffs.
Igual el problema con Harden es que muy probablemente sus números bajen (a excepción de las asistencias) cuando vuelva Durant.
que fiero que juegan los nugue’ mamá
Les cambia la vida Campazzo a estos nuggets. Tendría que intentar una formación baja con Porter de 4 Malone alguna vez.
Murray tiene unas ganas de volver al rookie contract
5 asistencias ya lleva Facu al entretiempo, para mi otra vez va a llegar a 10, ojalá haga un doble doble y me tomo 5 birras de litro.
Igual Malone no es boludo, sabe que esta para muchos mas minutos, es cuestión de tiempo nomás.
brrrarton sos hijo de puta
que no salga mas facu
Putealo ahora a Jamaal pelotudo
Posta, es un impresentable, como se va a mandar esa macana a segundos del final por practicamente nada, un roze de partido, que negro cabeza realmente. Campazzo en 5 partidos de marzo ya supero todas las asistencias que metio en todo febrero en 11 partidos. Se transformó en otro jugador de febrero a marzo, y esta version creo que es la que mas les sirve a los Nuggets, full defensivo y repartiendo juego, le van a dar bocha de minutos asi
Golden State ganándole a Memphis sin Curry, con 2 puntos de Green, 4 puntos de Oubre y el muerto de Wiggins metiendo 40 puntos jajaja. Se viene el fin del mundo.