Nba (parte 1)

Bucks primero de la NBA. Giannis MVP y primer quinteto defensivo.

El forista menos fanatico de los Bucks

Igual pueden campeonar este año parece que el oeste esta para cualquiera muy parejo y en el este Boston, Nets, Bucks y 76ers si Embiid no se lesiona estan para grandes cosas

Doncic si no le dan el premio este año no se lo dan mas juega solo

3 Me gusta

El big3 de Milwaukee aún no perdió una serie si están saludables. Una rotación de playoffs con:
Jrue Connaughton Middleton Giannis López
Portis Ingles Allen Beauchamp es elite.
Mis candidatos son Pelicans, Boston, Bucks, Nets y Denver.

Los pelicanos no creo

Salvo que leZion este sano 2 meses seguidos justo cuando son los PO

Denver es el tipico equipo que no le da para PO

El oeste no se a quien candidatear Phoenix Memphis y Warriors con todos sanos son buenos. Warriors por mas que llegue 7mo u 8vo sabe jugar los PO dependen que el trio este a buen nivel nomas

Me gustaria un last dance de lebron pero con ese roster de pedo si llegan o pasan la 1er ronda

Dallas tambien por Doncic o Lillard con Blazers pero no les da sin compañia

2 Me gusta

Para mi las finales de conferencia van a ser Bucks Celtics y Denver Pelicans

Masterclass de Jayson Tatum
MVP MVP MVP MVP

1 me gusta

Increible que no dinamiten Clippers todavia

Todo bien con los celtas partidazo, pero no se olviden que vienen de ser masacrados por unos thunders sin Shai

Mis Pelicans no tienen chances si no pueden estar un mes seguido sanos

Zion ya se lesiono (desgarro, un mes afuera) e Ingram esta hace 20 partidos con una lesion en un dedo y no juega

el campeon sale del este. no hay nadie del oeste que asuste

boston, bucks o nets, los unicos 3 con chances reales

a todos los demas les falta 5 para el peso

2 Me gusta

Si algo demostró esta temporada de la NBA que cualquiera le puede ganar a cualquiera hasta por resultados absurdos. El otro día ganaron los mavs.

Ojo con los clippers si se despiertan, por ahora están en Playoffs jugando a media máquina.

2 Me gusta

Y no es que abundan los negros en Salt Lake City :slight_smile:

Duro menos que un pedo.

Ya Iriving devolve el contrato hermano. Simmons está cada vez mejor. Si consiguen un buen psicólogo la rompe en PO

ajajaaj a este no lo habían traído después que cortaron a Campazzo? lo cagaron, se debe querer morir ahora que encima no lo dejan jugar en Serbia kjj

1 me gusta

Si sos base y vas a Boston estás condenado al fracaso dice ese twitt

1 me gusta

Kemba Walker siempre fue un mediopelo.

2 Me gusta