Nba (parte 1)

2 Me gusta

uhhhhhhhhhhhhh, que dunk buenisimo.

Fue con bronca eso

Sed de revancha

1 me gusta

Y al final la rubia se terminó quedando con el culo bien roto.

3 Me gusta
4 Me gusta

A alguno no le pasa que la liga dejo de tener atractivo? Yo antes me gustaba mucho mirar los Spurs y los Warriors, e incluso un poco de Ocklahoma, cuando estaba Durant.
Pero ahora me aburren los partidos, solamente miro playoffs

2 Me gusta

a mi me aburrio hace 4-5 años, ahora ya solo veo las finales y algun que otro compilado de mi equipo

3 Me gusta

Yo miro solamente los partidos de mi equipo (Pelicans) y salvo q los pasen x TV solamente busco streamings para el final del partido si veo que esta peleado. Despues si estoy al pedo me pongo alguno q pasen x Espn de fondo. Son demasiados partidos como para darle bola

Desde que emigré por el cambio de horario veo repes nomas o compactos ya que últimamente los Blazers son falopa cortada.

No es tan dificil, si sos un profesional. Nunca entiendo como jugadores profesionales que ganan millones, no puden hacer tiros libres.

1 me gusta

Yo empiezo a mirar a partir de los playoffs.

3 Me gusta

Al contrario, esta super pareja y todos los partidos con muchos puntos.

Yo esta temporada hasta ahora no vi un solo partido completo, solo partes y algún que otro resumen en YouTube. No se que me pasa esta temporada que me da una paja terrible ver aunque sea un partido, más allá de que el fracaso de los Bulls tampoco ayuda mucho (igual ahora pareciera que levantaron un poco a como venían).

que son estos marcadores por favor ..
anota hasta mi abuela

5 Me gusta

El que defiende es drolo

5 Me gusta

Ya vayamos a reclamar la copa Free throws badre dale Riley move el toto

Perfeccionaron demasiado el deporte ya. Para mí no llana tanto la atención por eso hoy en dia.

Los que antes parecían extraterrestres hoy son jugadores de rotación

3 Me gusta

Mas alla que antes se defendía un poco más, hay mucha vía libre ahora y ni hablar los tiros de larga distancia.

1 me gusta

Hoy es mucho más difícil defender, los jugadores son muchísimo mejores física y técnicamente. Y si haces un cálculo por 100 posesiones que son aproximadamente las que tiene un equipo por partido, tampoco es mucho en algunos casos. Dejar en -110 es bastante bueno, -100 es una locura.

1 me gusta