Nba (parte 1)

A quién ven como favorito para el anillo?

A Kuzma lo dieron por Westbrook (pedido por Lebron)
Y tampoco es que solo necesita tiradores porque sin dos estrellas al lado no gano nada

1 me gusta

Como viene la cosa, este y el de boxeo van a ser los únicos dos threads que van a valer la pena en este foro.

1 me gusta

Lebron Blazers legend

Finalmente los Nets se dejaron de boludear, ya vienen de ganar 11 partidos seguidos.

Es imposible no dárselo a Doncic si pelea con Tatum el premio.

Es como no dárselo a Giannis hace un par de años. Imposible

lo de Doncic va a servir en regular season pero es insostenible en Playoffs, ademas de que va a llegar totalmente cansado

:astonished:

4 Me gusta

Irving debe estar pensando en que pelotudez decir ya paso algunos meses sin mandarse una

7 Me gusta

jaja como haces 70 puntos y 10 asistencias

Debe ser la primera vez en la historia salvo quizas la epoca de Wilt que promediaba 50 puntos y podia meter numeros que hasta diria que ni se pueden tener en cuenta

1 me gusta

que animal, el ultimo en hacer 70 habia sido Booker en 2017?

2 Me gusta

Ya hay fecha para el All Star?

No se si los equipos dejaron de defender o los atacantes son muy buenos, porque hay muchos jugadores con puntajes altisimos.

Los equipos hacen menos esfuerzos a la hora de defender, pero también es verdad que defender es mucho más difícil que antes. Ahora tenés tipos que metes 4 triples desde mitad de cancha, eso no pasaba antes.

1 me gusta

Muevanlo a ex

Ahora cuántas chances hay de que su representante no haya sabido esto de antemano?

3 Me gusta

MVP


2 Me gusta

Domados los yankees pro negros NBA, que ven como en los últimos años los MVP se los ganan los blancos extranjeros kjjjj más de uno debe arder de la calentura

2 Me gusta

Que locura anoche, los bucks contra toronto. Toronto estaba 21 abajo con 3:10 y 11 abajo con 43 segundos, y les empataron. Despues perdieron.

1 me gusta

El gordito Doncic? Domado por los Boston Celtics.

2 Me gusta