Nba (parte 1)

Lo ves fisicamente y no podes entender las cosas que hace en cancha, una bestia en todo sentido Doncic, aunque no se si les alcanzara con el solo para ganar el anillo.

3 Me gusta

Tienen que agarrar una temporada de pedo, como la anterior, o como cuando gano Nowitzki.

1 me gusta

Lebron James saco campeón a Cleveland con un peor equipo.

Lebron tenia a Irving y Love

Doncic tiene a Wood y Hardaway.

No hay punto de comparacion.

3 Me gusta

Y pero había ganado anillos en Miami, el gordo si no se va de Dallas y hace una carrera de 1 solo equipo en la NBA, cuanto mucho ganará 2 anillos ahí, con toda la furia, a eso voy, que si de entrada agarraba una franquicia mejor o histórica, haciendo toda la carrera en ese equipo, se podía cansar de ganar anillos

2 Me gusta

:eyes:

2 Me gusta

Son unos animales los eslavos, algo increíble. Si hoy existiera Yugoslavia, con apertura al mundo y la posibilidad de sus jugadores para competir afuera, no tendrían techo.

2 Me gusta

Creo que es el mejor pick 1 de la última década por lejos. Ya en el 2011 fue Kyrie (más allá de su mentalidad imbécil).

1 me gusta

Peligrosísimo lo que hizo

1 me gusta

Es muy bueno, tuvo mala suerte con las lesiones, pero si sigue sano, va a ganar mucho.

1 me gusta

No debería jugar nunca más

1 me gusta

Vamos a ver cuando llegue el frances

2 Me gusta

No estoy de acuerdo.

Cuando Lebron gano con Cavs, tenia dos espadas muy buenas al lado. Y despues jugadores de rol capaces.

Doncic tiene jugadores de rol capaces tambien, pero ningun jugador All Star como son/fueron Love e Irving

1 me gusta

LeBron anoche insinuo que se quiere ir de los Lakers. Dale Cuban, aprovecha.

1 me gusta

Para mí el mvp está entre Tatum y Doncic, pero como soy de los Celtics no puedo ser objetivo y se lo daría a Jayson. Pero lo más probable es que se lo den al gordo porque la liga es anti Boston.

1 me gusta

Se hubiera acordado cuando pidio a RW

1 me gusta

Empezo el show de Lebron en donde se va de una franquicia a la cual deja destruida cuando las cosas decaen

5 Me gusta

Pensaron que iba a funcionar y no fue así. La venia rompiendo en los Wizards.

.

A Lebron le tenes que dejar tiradores alrededor

Hace un par de años estaban KCP, Kuzma, etc

Ahora estan Beverley y RW, cuando Lebron el 80% del tiempo va a llevar la ofensiva

Falta rondo o simmons y seria el colmo

3 Me gusta