Nba (parte 1)

4 Me gusta

Y pero equipo que le sirva traer a Lebron para playoffs tiene hoy en día jugadores sobrepagados que sea un buen trade para Lakers?

El único que se me ocurre es Philadelphia con Harris o Brooklyn con Simmons. Pero no creo que estén muy bien de picks por los trades de Harden

O por ahí Denver regalando alguno de los meh que tiene como pseudoestrellas. Pero dudo que quiera desarmar el equipo yendo 1ros

Creo que por el contrato que firmo hace poco no pueden tradear a Lebron aun. Hablaba de la temportada que viene

Lavine tiene mas lesiones que Davis, al pedo.

1 me gusta

All Star

Un equipo que me parece ser muy fuerte en esta temporada son los Dallas Mavericks.

fue terrible falta de Gordon kjjjjjjjjjj

Uff desnudončić

3 Me gusta

Los dos concursos que le afanaron son las dos más grandes injusticias de la historia del deporte mundial.

Lokura
60!

:money_mouth_face:

1 me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Ya esta muchachos denle el MVP al gordo hermoso este, que hombre.

3 Me gusta

Lo que le tienen que dar es ayuda. Cuban debe ser el duenio mas amarrete de la NBA. Poinele un jugador estrella al lado y tenes campeonatos casi asegurados por mucho tiempo. Ademas que lo van a matar al pobre.

2 Me gusta

Para mi Jokic debería ser el MVP de nuevo pero se lo van a dar a Luka por cansancio de votar siempre al mismo

1 me gusta

El problema que tengo con los MVPs es que lo dan al final de la temporada. Y la mayor parte de los MVP no llegan a las finales, entonces de que sirvio?

1 me gusta

es una locura Luka

Creo que se vota cuando termina la temporada regular

Igual, tendría que haber ido a otro equipo, el gordo a lo sumo va a ganar 1 anillo en Dallas, como Nowitzki, cuando en otra franquicia mejor hubiera ganado como 5, es un bajón cuando alguien tan crack cae en un equipo de mierda y no gana todo lo que podría haber ganado en otro lado, un desperdicio de talento

2 Me gusta

Si, ya se, es lo que digo.