Nba (parte 1)

S les sale el uno seguro van por Wembanyama con el pick de Lakers

1 me gusta

Por suerte está el coach para transmitir calma…

El coach

3 Me gusta

Meados por un dinosaurio

1 me gusta

Wanbayama (o como carajo se escriba) a los Pelicans.

Cuando juegan celtics-76ers me acuero de la pandillas de new york

Tatum lo que tiene de crack lo tiene de fresco, un frio bárbaro

2 Me gusta

Dwane Casey no es el hombre indicado para manejar está reconstrucción que se está buscando y con el talento que cuenta la franquicia.

Espero los dueños vean esto. La temporada recién comienza y ya se vislumbra que será de tanking si se sigue por este camino.

Dijo nadie nunca.

Le pasa el trapo en todo aspecto Klay a Booker

Le vino bien la pretemporada en los getos de bosnia a Nurkic, se sacó el balde de la cabeza.
Por otro lado lo de Anfernee, era la pieza que faltaba para que Dame juegue más suelto sin tanta presión.

1 me gusta
2 Me gusta

Booker es el mejor escolta de la liga y primer espada del equipo con mejor record de la NBA la temporada pasada. La temporada anterior a esa los lideró a playoffs y tuvo partidos de 40 puntos en las finales que yo mismo lo sufrí por ser de los Bucks.

Booker lo supera por mucho estadísticamente y ni hablar en repertorio de juego, muy muy superior, Thompson apenas puede poner la pelota en el piso si es para hacerse espacio y lanzar, Booker puede cargar la ofensiva de un equipo el solo porque es un excelente creador de juego y tiene más recursos que solo moverse magistralmente y encontrar espacios para lanzar como Klay. En defensa si es mejor el de Warriors pero hasta ahí nomás.

Te lo pongo de otra manera. La última vez que Booker fue líder absoluto del equipo sin Chris Paul, Suns quedó noveno (Booker tenía unos 23/24 años ahí) si Klay Thompson es primera espada de un equipo en noviembre ya están tanqueando.
Klay es un jugador limitado que cayó en el lugar ideal y llevo al mejor uso posible sus habilidades. Un 3&D de elite. Booker es una superestrella ofensiva.

1 me gusta

El Thompson del 2012/2013 es de los mejores escoltas de la historia de la NBA

El mejor defensa perimetral de la liga, con capacidad de hacer partidos de más de +40 puntos si es necesario. Rompiendo records de NBA en tiros y % y con un clutch para salvarle el ojete a GS incomparable.

Es un fenómeno booker, pero le faltan kilos de calidad para acercarse al mejor Thompson
Buscas todas las características que tiene que tener el escolta ideal en un equipo básico y en el manual te sale Thomspon. Es como negar que Lebron es el prototipo perfecto de Alero, o Shaq de Pivot

1 me gusta

El Booker de los playoffs 2021 fue excelente, hasta la final fue el mejor jugador, te lo dice un fan de Antetokounmpo.
Mi afirmación nace a lo que son hoy en día. Quizá en anillos nunca lo pase a Thompson porque más alla de la calidad hay otros factores a tener en cuenta para el éxito colectivo y a Klay le tocó la suerte de tener a Stephen Curry.
Hoy, lamentablemente Thompson ya reducido bastante su nivel más allá de que siga siendo un buen jugador, ya no va a ser all star seguramente, mientras que Booker es un abonado a ser All-Star y ALL NBA.

Coincido con vos en la parte de que por perfil es el manual de un escolta, Booker puede hacer eso también, simplemente no tiene la suerte de tener a Curry de compañero para disfrutar de muchos espacios en ataque.
Sobre el Klay Thompson que decís, seguramente es más que este Booker, más que nada porque ahí, como decís, era top top en defensa perimetral.

Por otra parte, te dejo las mejores producciones individuales de ambos en playoffs con el mismo resultado (subcampeones)
Disfrutemos de lo que queda de Klay Thompson y estos Warriors que mueven la pelota de maravilla

El partido que gana Utah mamita

Utah tiene un verdadero EQUIPO. Dudo que les alcance ya que hay franquicias como los Bucks que también son un EQUIPO y además tienen a una bestia.

En otro orden de cosas, los Spurs cortaron a primo por mostrarle el pingo a las minas y LeBrón por primera vez en su vida es parte de la franquicia con el peor record de la liga.

4 Me gusta

A utah le interesa tankear, la mitad de ese equipo no pasa del deadline
me sorprende el nivel de markkanen, es una buena base con sexton para ver que onda

1 me gusta

El draft que se perdieron amigo @Warzone

2 Me gusta

Los pocos días que este tipo está en modo killer es más que Jordan. Qué partido de Don Brook López.

3 Me gusta

Decisión mala en la franquicia nro. 94840484

2 Me gusta

Que buen PG que es Jrue

1 me gusta