si, está éste también:
pero antes estaban mas activos, se ve que la mayoría se fué a reddit.
Tenes algun equipo en la NHL o NFL?
Increible como lo ayudan arbitralmente a Doncic
Si los eagles y los red wings
Sacado Klay
Cuando aplican oficio loco
Ya quisiera Klay haber sido en sus tiempos lo que es Devin Booker como jugador hoy en día. Por suerte tiene los anillos para chapear
Doncic cada año esta mas gordo y cada año juega mejor
Para mi Klay Thompson es el mejor jugador de rol de la historia. Es un triplista y un defensor perimetral excepcional, pero si lo convertis en jugador franquicia salís último con un récord de 8-74.
los lakers tienen alguna eleccion del draft 2023 o las cambiaron a todas?
sali de ahi Lebron, te vas a retirar jugando en un equipo perdedor ( va, lo armaste vos a ese equipo)
creo que tienen el derecho a intercambiar un pick con los Pelicans (en el trade de AD). O sea, al revés, los pelicans tienen derecho a cambiarles el pick si el de los lakers es mas alto y los lakers tendrían en de los pelicans (que si se mantienen sanos va a ser bastante bajo).
Hay swap con los Pelicans en 2023, es decir, tienen pick pero salvo una catastrofe van a tener un pick bajo, estimando que los Pelicans llegan a PO
Y en 2024 creo que los Pelicans tiene un swap o directamente el pick de Lakers a favor, pero pueden elegir diferirlo a 2025
Que final en el MSG, que deporte tan hdp y hermoso a la vez el basket
Vamos NY viejo!
kjjjj que hace Toscano Anderson en Lakers?
era buen suplente para los warriors, pq lo echaron?
Eran una banda cuando fue Lebron…bah no una banda pero mucho pibe con futuro pero sin presente que explotaron despues cuando los mandaron a New Orleans y otros equipos para armarle el plantel campeon en la burbuja
La decision fue netamente por su futuro, la verdad que yo no esperaba que gane un titulo en LA
Si no pasaba lo de la burbuja y la pecheada de Clippers ni en pedo ganaban uno…ahora como mucho clasifican a PO y vuelvan en una ronda
Mucho nepotismo tiene los Lakers, Pelinka por ser amigo de Kobe, otros por ser amigos de la dueña. El hermano de la dueña que los manejaba antes tambien era un inutil
Tenes a Lebron tenes que meterle 3 o 4 tiradores alrededor y no tienen uno confiable
No sé cómo se te ocurrió eso
El pase de Davis les cagaron el futuro y por ahora no les dio casi ningún rédito
Que lástima