VOLVE @Tavo QUE VAMOS 3-0 Y SHAEDON SHARPE ES UNA BESTIA
Estoy subido a la billupsneta papaaaa! Tuve un intento de unificar ciudad con la NHL y NFL pero la magia del foro me dio un aviso jeje.
Años bancando a los blazers y Red Wings en la mierda, no me podía ir ahora.
kjjjjjjj
Que manera de arruinar totalmente un partido estos gallegos o mexicanos (lo que sean) de mierda con su horrenda manera de relatar.
ya empezó la temporada?? que colgado soy hermano.
Vamos Celtics!!
21 puntitos de Brunson mas 6 asistencias, es por ahi New York.
Anfernee showtime!!
Amigos del thread, saben de alguna pagina flama en la cual se puedan ver todos los partidos de cada jornada?
Despues para contratar el League Pass, es obligatorio tener como operador de cable DirecTV?
Gracias, los leo.
Con ese nombre esta destinado a tirar magia.
Amigo yo los veo por acá
Gracias bro! Hoy la testeo por la noche.
yo uso la app DOFU, esta en el app store del celu. Te da varios links por partido, algunos los tiran abajo pero generalmente me anda bien. Ahi veo NFL.
todavia no me pude enganchar con esta temporada.
vi 2 partidos de los celtics y nada mas.
Hoy seguramente me vea los Suns vs Warriors que va a ser un partidazo y si juega campazzo me pondre las pilas para seguir a dallas.
alguno que este a full, como andan los rookies? algun fuera de serie o no demostaron nada?
los Magic que esperan para salir a ganar? pense que con estos pibitos y Banchero iban a ser cosa seria
Creo que Campazzo no puede jugar todavía porque no tiene la visa
Esta loco Luca
lei que hoy le llego
si, ayer le llegó. Y Hardaway jr. está en duda así que por ahí juega un rato.
Ya esta Facu en cancha, veremos como le va.
PD: cual es el foro oficial de los Mavs?
no hay, tienen reddit.
Igual se repite la historia, un morfón con bocha en mano, Facu a la esquina a mirar.