Vamos Boston carajo.
Cuando vuelva Rob se vuelven un equipo invencible, Smart Brown Tatum Horford Rob. Brogdon White Griffin Grant desde el banco, equipazo!
La verdad no vi otros partidos ni idea quienes arrancaron bien y mal
Sixers y Lakers de los “tops” no se si me olvido de alguno.
Los Spurs tienen el peor roster de la NBA
Se habían comido una paliza de local en la primera jornada contra los Hornets sin Lamelo
Van y le ganan a los Pacers y LOS SIXERS de visitante en un back to back, y ambos partidos los dominaron de punta a punta
Pop es mejor coach de la historia
En una Bestia, y lo digo desde una vereda rival en la cual su 1er anillo fue contra nosotros en el 99.
Hermosa la paliza que se come Memphis
No le habías soltado la mano a los Blazers amigo?
yo creo que si, pero nunca voy a entender el pedo mental de sacarlo a duncan contra miami, lo tenia 99,9% ganado, fue la peor movida lejos
sacando eso, sus mas de 20 años como tecnico son legendarios, impresionantes y flawless
Venias liquidando a Trail Blazers, este año estas mufando sabroso a 76ers
Hay que usar los poderes del foro con moderacion
Fue para aplicar la mufa del foro (?) soy más hincha de Lillard que de los blazers igual, quiero que le vaya bien a ÉL donde esté.
Jajajajaj tremendo estaba todo planeado, liquidé a los sixers y a los flyers en un día.
Mal los 76ers, igual es muy temprano para cualquier cosa.
Volvió EL DAME TIME
Ya se va a bajar el globo
Domado lechoque
Tiene caca en la cabeza este muchacho
alguien que le explique a Utah como se tankea.
expliquenle a los Spurs de que va lo de tankear, no sirve de nada si salimos 8-10 de nuevo.
q pelotudos son los gallegos, por qué le dicen damián y no deimian
ayer nos robaron fiero igual, pero juegan bien. Ni en pedo van a terminar entre los peores
Porque tiene la cabeza en una caja, son terribles.
El otro día viendo UFC en DAZN decían literal “káo” en vez de “kei-o” o knockout si querés (por la sigla a KO) pero no decían así kao todo junto y seguido, una desastre.
Y ni te digo las palabras en inglés… madre mía decilas en español de última, dicen las palabras como las leen.