Para mí lo van a terminar traspasando al huérfano dominicano por Lillard o algún buen base, estoy convencido que el bueno de esa franquicia es Anthony Edwards.
El tema es ese le preguntas a edwards y el es la estrella, le preguntas a towns y va a decir que es el
Rusell necesita la pelota sino no sirve
Tenes “3 jovenes” queriendo demostrar. Aunque 2 ya tiene bastantes años en la liga
47 palitos por año Russ? mamadera
Que paja que tiene el francés por favor, está siendo carreado por la barba
Después lo del coach, madre mía… esta modo zapardo.
El suplente que más juega es Danuel House y debe tener 10 entrenamientos con el equipo y lo pone con Tucker en un mismo quinteto… obvio que va a haber desventaja ofensiva.
El sábado con los Spurs en casa, espero que cambie la cosa.
Domadisimo por la defensa de Brook López ayer. De los pocos con físico para aguantarlo.
Gran victoria ayer ante 76ers sin Middleton, Connaughton e Ingles.
Ingles que onda piensa volver?
La verdad que la rompió Brook pero si coach le gana cualquiera a estos sixers.
necesito que se lesionen Lebron o AD asi los Lakers terminan con el pick 1 y le cae a los Pelicans
Rivers es un hijo de puta. le cagó el campeonato a los Clippers en la burbuja de Disney con sus pésimas decisiones.
Phila tiene equipo para llegar a la final de conferencia, pero tienen que cambiar el coach urgente.
Seria justicia divina por todas las veces que la liga los ayudo a los putos de Minnessota Lakers.
Cómo lo detesto al negro sorete de lowry
Que lindo jugamos osea me voy ilusionar al pedo otra vez
Dije “no hay forma que los Spurs pierdan” y lo deje de ver cuando estaban faltando 7 minutos. ¿Que carajo pasó?
Bancherooooo
Juega muy bien el equipo eh y sin el toro sexual udoka en el banco, sin Williams ni gallinari también, yo pensé que el funcionamiento se iba a volver una lágrima
Linda garchada de local a los Pistones en el estreno de la temporada del MSG.
Recien es el 2do juego, pero Brunson comienza a demostrar cositas interesantes y que tiene ese coraje para agarrar la manija del equipo.
Rica cola Miami.
La magia del foro intacta, Volvió D00S para apagar a las mamis de booker y cp3
2-0
Así te quiero papá