Seguimos sin poder cerrar partidos
Damion lee nos gana encima
Cómo funcionó el doble pívot noventero Towns-Gobert?
Ganaron los Suns al final??? yo hasta donde llegué a ver era una paliza terrible de Dallas. Que linda es la NBA.
El league pass esta 2880 nomas?? Sumando impuestos seran 5000-5200 pesos esta barato pensando que la liga pedorra de aca te fajan ya ni se 1 lucas por mes y son menos y peores partidos
Suerte de ser pais bananero para tener precio regional
un compañero ayer me dijo q le paso la de debito, y le quedo 2880 final. sin impuestos
lo re vale, pasa q hay q ver cuantos partidos terminas viendo y no se si incluye playoffs.
Incluye todos regular + po
Y a medida que avanza la temporada van bajando el precio
Los impuestos supongo que se los pasaran en unos dias, salvo que la nba tenga alguna empresa de cobro local que no creo
Si, tienen equipo
Si, por un punto
Ganaron
No sera un poco exagerado? Pero tienen muy buen equipo.
Si siguen asi al DT el van a dar una patada en el orto muy pronto.
estoy jodiendo por el pesto que le dieron a los Nets, pero para mi son top 4 en el Oeste facil
Estoy de acuerdo.
GS, LAC, Griz y NO
No tienen chance ni de llegar a los Playoffs.
Si, ya se que ganaron. Preguntaba por el rendimiento, parece que Towns se vio obligado a jugar en el perímetro y no lo hizo muy bien que digamos.
De eso va a jugar Towns, y le va a llevar un par de partidos hasta que se acomode.
Menos mal que se autodenomino mejor interno tirador de la historia
Tiene mano pero me parece como Bosh o Love de los que llenan la planilla en equipos pedorros y no estan para dar el salto
Booker ya lo dio, towns todavia no
paolo BANCHEROOOOOOO
El ala pívot moderno es casi un cuarto perimetral, es completamente distinto jugar en esa posición que ser un pivot con buena mano que es la naturaleza de Town. Habrá que ver se terminan acomodando, pero la veo difícil.
Coincido que les va a costar adaptarse pero Towns mismo dijo que es el mejor triplero de la historia no se si como interno o hombre grande alguna de las 2 definiciones tiro
Va a tener que demostrarlo
Igual tienen a Edwards, rusell, towns, gobert muchos que se creen estrellas o rumbo a serlo
Puede salir barbaro en minesotta o ser un desastre si arrancan con egos
Ya de por si sacando a gobert el juego fisico y marcar mucho no les gusta al resto