Nba (parte 1)

Buen arranque de temporada para el chef.

1 me gusta

4 Me gusta

Yo ya le solté la mano a esa franquicia de mierda, los seguía solo por Lillard pero ya está siendo bastante boludo quedándose ahí en vez de buscar el anillo.

3 Me gusta

Kjjj lo cortan de vuelta en diciembre

2 Me gusta

Por roster pueden ser campeones, pero tienen uno de los entrenadores mas pechos de la liga, sumado a que harden y embiid tienen que llegar sanos a los playoffs, pero si, cuando acomoden las rotaciones y se adapten los jugadores nuevos deberian ser durisimos

2 Me gusta
1 me gusta

32 tiene Lillard, creo que ya le dio tiempo suficiente a la franquicia como para que armen un equipo ganador y nunca lo pudieron hacer. Para mí si empiezan mal pide el traspaso.

Si es cierto que OKC quiere volver a tankear para aspirar al francés son unos hijos de puta y deberían prohibirle tener picks top 5 por 10 años.
Que franquicia de mierda.

4 Me gusta

Le pongo mis fichas en los Mavs, al fin dejo ese equipo virgo de mierda de Colorado.

2 Me gusta

Como nos están robando los árbitros en Memphis, mas localistas imposibles.

1 me gusta

Verdísimo arranque de RJ y pensar que tiene un contrato de mas de 100 palos, ojala que no sea el error nro 837893739837383 en la franquicia.

2 Me gusta

Parece que va a ser otra laaaaarga temporada para los Spurs.

2 Me gusta

Van por el pick 1 los Spurs.

3 Me gusta

Partidazo de DeRozan (me agarro los huevos) y empezamos la temporada con una victoria justo frente a los Heat. Le daba 0 chances al equipo de empezar ganando hoy, sabiendo que no iban a estar Zach y Lonzo.

Uh, se re cogieron a los Nets, ese vestuario explota antes de navidad.

Son los Pelicans el mejor equipo desde los Bulls del 96? Yo creo que si

1 me gusta
4 Me gusta

Seguramente me equivoque y los mufe, pero siento que algo muy grande se esta cocinando en Detroit.

1 me gusta

Di35
Lo que nos faltaba!