Buen arranque de temporada para el chef.
Yo ya le solté la mano a esa franquicia de mierda, los seguía solo por Lillard pero ya está siendo bastante boludo quedándose ahí en vez de buscar el anillo.
Kjjj lo cortan de vuelta en diciembre
Por roster pueden ser campeones, pero tienen uno de los entrenadores mas pechos de la liga, sumado a que harden y embiid tienen que llegar sanos a los playoffs, pero si, cuando acomoden las rotaciones y se adapten los jugadores nuevos deberian ser durisimos
32 tiene Lillard, creo que ya le dio tiempo suficiente a la franquicia como para que armen un equipo ganador y nunca lo pudieron hacer. Para mí si empiezan mal pide el traspaso.
Si es cierto que OKC quiere volver a tankear para aspirar al francés son unos hijos de puta y deberían prohibirle tener picks top 5 por 10 años.
Que franquicia de mierda.
Le pongo mis fichas en los Mavs, al fin dejo ese equipo virgo de mierda de Colorado.
Como nos están robando los árbitros en Memphis, mas localistas imposibles.
Verdísimo arranque de RJ y pensar que tiene un contrato de mas de 100 palos, ojala que no sea el error nro 837893739837383 en la franquicia.
Parece que va a ser otra laaaaarga temporada para los Spurs.
Van por el pick 1 los Spurs.
Partidazo de DeRozan (me agarro los huevos) y empezamos la temporada con una victoria justo frente a los Heat. Le daba 0 chances al equipo de empezar ganando hoy, sabiendo que no iban a estar Zach y Lonzo.
Uh, se re cogieron a los Nets, ese vestuario explota antes de navidad.
Son los Pelicans el mejor equipo desde los Bulls del 96? Yo creo que si
Seguramente me equivoque y los mufe, pero siento que algo muy grande se esta cocinando en Detroit.
Di35
Lo que nos faltaba!