GSW extendió por 4 años a Poole y Wiggins. Le queda poco a Dray… y tal vez a Klay también.
Ya es hora de ir a criar los bepis
Utah no es un mercado grande ocmo para que las estrellas quieran estar ahi, ademas que socialmente tenes a todos los retrogrados religiosos.
Igual a mi me da lo mismo no simpatizo por ninguna franquicia
Yo que se entre detroit, orlando, houston, indiana, utah, okc y tantos otros que podrian tankear utah me parece de lo mejorcito
Me olvide de san antonio que creo va a tankear tambien
Despues cuando tenes un crack el resto van solos a jugar al lado
Brooklyn es mas falopa y junto a durant e irving
Los clippers a leonard y george
Si detroit tanques este año lo.boxean al gm. Tiene que empezar a ganar ese roster
Este año voy a ir unificando ciudad, así que voy con los Sixers.
Brooklyn como equipo era falopa, pero es un mercado grande, igual que los clippers que estan en los angeles
Ninguna estrella va a ir a utah a firmar por amor al arte, por eso despues terminan sobrepagando a jugadores como gobert
La unica salida para franquicias con mercados pequeños es armar equipos a base de draft, como esta haciendo okc
Orlando lo mismo no digo que lo hagan sino que son roster jovenes y eso se paga
Ambas conferencias tienen equipos candidatos y otros pedorros, estan ahi en el medio esas franquicias
Opening night!!!
Es lo que dije van a tankear por el frances y si el tipo se convierte en estrella armas el equipo alrededor de el
Cuantos tipos hay de 2.20 que tiren triples y dobles como si fuera Durant??
Cualquiera va a querer jugar alrededor de el como pasa con Antetokoumpo o Curry o Lebron
Si obvio que si el frances este termina siendo lo que se espera puede cambiar la cara de cualquier franquicia nba la proxima decada
Igual esos fisicos dan demasiada desconfianza, ya viste lo del holmgren
KD es igual
Umita el uniforme en homenaje a Bill Russell que usaron hoy los Celtics y ojalá Brown y Tatum jueguen así por lo menos más de la mitad de los dopartis de la temporada regular
Crei que empezaba mañana LPM, triunfado del equipo. Ojalá que las lesiones y la suspensión de Udoka no afecten al equipo.
El nivel de competencia va a ser bueno. Hay varios candidatos y ninguno que saque una diferencia significativa sobre el resto (en la previa).
Beast mode
No sigo mucho esta liga, que onda los Sixers? tienen equipo para pelear?
Jajajaj las aguilas van a carrear la ciudad
Los sixers por nombres es un equipo de PO fácil con aspiraciones a finales de conferencia, pero hay que ver que hace Doc Rivers que tiene el crédito agotadisimo.
Tiene que buscar si o si la mejor versión de Harden o están al horno. El este ahora mismo está muy peleado, es el oeste de hace unos años.
Tiene que mejorar la rotación y no quemar tanto a Embiid, ahora con la llegada de Tucker la defensa en teoría debería ser top de la liga con Embiid, Thybulle y Melton.
Armas hay, queda en manos del coach.
tienen equipo para llegar a las finales. El tecnico es un re imbecil pero el equipo es espectacular, no se pueden quejar con ese roaster.
Despues que jueguen mal es una cosa, pero el roaster es buenisimo.
Hoy debutan los blazers contra los Kings, si llegan a perder es una verguenza, este año tienen que ir a buscar un minimo 4to puesto o tankear, basta de desperdiciar a Lillard siendo un equipito de primera ronda