Nba (parte 1)

No me está gustando un carajo la defensa de los Celtics en este inicio de temporada, aunque también es cierto que la ausencia de Robert Williams el tercero se esta sintiendo. En cualquier caso MEJOREN LA DEFENSA FORROS.

1 me gusta

En cualquier momento lo tradean por 2 o 3 pick de primera ronda a algun equipo que le falte una figura

1 me gusta

es un gran condicional, pero si Ingram/Zion/CJ/Valanciunas llegan sanos a PO los Pelicans son los maximos candidatos del oeste

Por ahora van solo 6 partidos y ya Ingram, Zion y Herb Jones se perdieron algunos por lesión, aunque ninguna grave salvo la conmoción cerebral de Ingram pero que debería volver pronto

Increible lo de Mitchell, parece a proposito.

Para mí el que nunca va a explotar es Zion. Yo lo re contra tradearia. El tema es que si te sale mal te querés cortar los huevos.

Pop camino al 4-2. Van a tener que echarlo o va a entrar a PO cuando el gm seguramente quería tanquear este año

A casa campeones :wave::joy:

3 Me gusta

Zion es buenisimo, solo hay que ver si se mantiene sano o se rompe seguido

1 me gusta

Ya siento venir ese “y si” de los Spurs.

En el ideal es un fenómeno. El tema es que ya demostró ser de cristal y no tener mucha ética en el entrenamiento.

Yo me lo sacaría de encima. Sobretodo sabiendo que tiene valor su ficha.

Pero entiendo que si explota tiene todo para dominar la liga

3 Me gusta

Zion tiene todo el talento hay que ver si termina como Embiid que mas o menos se recupero de las lesiones para ser un candidato cronico al MVP de la liga o un Greg Oden que vivio lesionado sacando las diferencias de talento

Embiid tardo un par de años en empezar a jugar seguido y los ultimos años jugo bastante, le cuesta los PO cuando todos llegan cansados y ahi se lesiona seguido

Otro que seria bueno que recupere el fisico es Kawhi, recien arranca la temporada y ya hablan de que tiene problemas en la rodilla, habra que ver si lo tienen entre algodones o empieza el ciclo de que el fisico lo abandona

Lebron y Durant parece que van a mirar los PO desde la TV si siguen asi sus equipos. De Lakers es esperable porque la gerencia no supo mantener el equipo campeon y detonaron el roster con malas decisiones, Brooklyn aun con todas las boludeces que hacen Durant, Irving y Simmons deberian llegar por talento nato pero parece que no tienen motivacion

Veremos es un año con muchos equipos que pueden salir campeon para una liga que normalmente tiene 3 o 4 contendientes como mucho

Su equipo no juega a nada

Kawhi es un Larrondo, ya tuvo dos temporadas completas sin jugar. Nadie le discute el talento, pero si el físico no te da, es al pedo.

Lo importante es en Junio

que paja los Spurs loco, de q te sirve terminar otra vez en puestos de play in???

Pop: tankear? para que? Vivir y jugar al basquet con grandeza

3 Me gusta

Que hacen Jazz y los Spurs? Son estupidos?

1 me gusta

Los jugadores y DTs no salen a perder partidos, salvo casos muy especiales

Al menos en los Spurs no podían armar peor roster, para mi se van a caer, pero no es q se armaron para ganar

2 Me gusta

buen tanqueo el de los jazz

3 Me gusta

deciselo a OKC