Nba (parte 1)

Irving, Lebron y Davis podriamos completar el roster con el foro y ser candidatos

Igual me parece que Lebron y Davis ya estan en la etapa en las que el fisico te abandona. Muchas lesiones

Desde el lado de Irving para mi seria justicia poetica que lo manden de vuelta a ser segunda espada de Lebron…detono un roster candidato en Cleveland hace años y nunca se convirtio en lo que buscaba

2 Me gusta

Yo me lo imagino en Bucks. Es el unico equipo que puede regalar medio rooster, y seguir siendo contender solamente con Giannis

Ya veo que les mandan a Draymond a cambio (?) así no se pelean

1 me gusta

No creo que los Warriors lo quieran de vuelta, después de que se rajo.

Warriors could offer deal involving Jordan Poole, Andrew Wiggins, James Wiseman for Durant

Kevin Durant’s quest to find a new home as he waits for a trade from the Brooklyn Nets could take him to a place he knows very well. Appearing on ESPN Radio, Marc J. Spears of Andscape called the Golden State Warriors a team to “keep an eye on” for Durant. Spears later took to Twitter to give more context to his report. Spears noted the Warriors “could” potentially offer the best package for both sides, with a deal involving Jordan Poole, Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga and James Wiseman.

No sé si es eso, pero tampoco deben querer sacrificar todo el futuro de la franquicia (si es que realmente tienen pensado compartir por años estilo Spurs), aunque la tentación de meter un par de anillos más debe ser grande.

1 me gusta

estan en pedo los Warriors si ofrecen eso por traer de nuevo a Durant.

Y la verdad que si no hay picks en el medio lo único doloroso que perdés ahí es Poole.

Durant juega por Wiggins. Wiseman no la vio ni cuadrada el año pasado y ya le renovaron a Looney. Aparte que lo tienen a Kuminga

No me parece un mal trade

Mal trade no es. Lo que sí es que te aseguras dos o tres años de candidatazos a campeones y sequía total después.

Nah, tan re locos los Wolves. Regalaron el futuro x un tipo viejo, q juega en la posición menos importante en la NBA actual, q es choto en ataque, y q juega en la misma posición q el jugador franquicia del equipo. Encima no les va a mover la aguja. Pierden en primera ronda de los Playoffs los Wolves. En segunda, con mucho viento a favor.

Y pero Towns lastima más de 4 que de pivot. Es una nena en la pintura

1 me gusta

De quien hablas?

Pero no tiene velocidad para defender afuera. Cualquier 4 de los de ahora lo pasa como poste.

Vamos a ver como sale. Sacando que pagaron demasiado x Towns, es, como mínimo, interesante la jugada de los Wolves. Ver a un equipo jugar con 2 centros clásicos nos va a recordar a los años 90.

San Antonio

Pero es re común eso de cambiar a un jugador estrella tuyo por draft picks a futuro. Es mas, así se armó Boston cuando Cambiaron a Garnett y Paul Pierce a los Nets. Hoy se están viendo los frutos.

towns es 4, no 5

gobert towns edwards es interesantisimo

si sumas algun midlevel interesante en base, es un equipo que puede pelear el oeste tranquilamente

1 me gusta

el tema es que ya no eran estrellas en ese momento, por eso fue de los peores trades de la historia (para nets)

1 me gusta

Dangelo Russell ya no es bueno?

Si pero estos regalaron un proyecto de all Star arriesgando a un lottery pick. Rarisimo

Pueden salirles más mal que bien. Están obligados a sacar el 1

Osea arriesgaron en ese trade que van a ganar el lottery.

Nunca en su vida jugó de 4. Ni en la NBA, ni en la escuela.

No, lo cambiaron x 3 futuros picks y un swap. Todo esos pueden ser lottery picks o no. No se jugaron todo a una ficha de ganar el lottery. Es mas, lo mas probable es q esos picks no pasen mas allá del 20, xq se supone q los hawks van a ser un equipo de playoffs de acá hasta q Young sea viejo. Si ganan la loteria los Spurs va a ser mas por sus propios picks, q los de los Hawks.

Lo de los Spurs fue mas no querer pagarle la extensión de contrato q se le viene a Murray, q otra cosa. Saben q el chabón es bueno, pero no tan bueno como para pagarle un max contract. Los Spurs sabían q con Murray de lider no iban a ningún lado y prefirieron cortar por lo sano, y ver si en el draft logran conseguir una figura q realmente te pueda llevar al campeonato.

1 me gusta