Nba (parte 1)

1 me gusta

Vamos a ver como sale. Ojalá les vaya bien xq estaría bueno para la diversidad de la liga q no sean puros enanos tirando triples, pero eso no quita q Towns nunca fue 4, y ponerlo ahí es un invento. Ojalá q sea un invento q salga bien.

A mi personalmente no me termina de cerrar el trade de los wolves, gobert esta sobrepagado sin duda para lo que aporta principalmente ofensivamente, ni el fan mas optimista de utah se hubiera imaginado recibir tantos picks mas cuando todo el mundo sabia que utah se lo queria sacar de arriba porque se llevaba mal con mitchell
Los wolves hicieron un all in y a mi no me termina de cerrar, lo veo al pedo, no creo que gobert sea la solucion, en una de esas me cierra el culo pero no lo veo
Yo si era el gm de los wolves buscaba sacarme de arriba a dlo (a pesar de ser amiguito de towns) y lo mandaba a indiana con rondas o algo y me traia a brogdon y a turner, me parece que quedaba un mejor equipo.

2 Me gusta

Tuvo su temporada allstar en esos nets que eran una murga y con atkinson llegaron a po, despues su nivel fue bastante meh en lo que estuvo en warriors y en wolves
Para lo que cobra deberia ser mucho mas determinante

A mí me parece un falopa tremendo, de los peores bases de equipos de playoffs.

pero cuanto le queda a Durant? no se, no me parece buen trade, y es traer un posible jugador problematico a un core ganador que demostró que puede ganar sin él y justamente Wiggins fue una de las figuras.

No jugó contra nadie Wiggins. Lo mandas a chocar con Giannis y se mete puntos en contra como para sumar algo

Estás cambiando un alero 6,7 puntos por el mejor el alero de la liga. Un rookie que no usas y un buen base suplente recontra reemplazable.

Cómo va a ser un mal trade?

1 me gusta

yo no lo haria que se yo, Durant es problematico, no tiene mas 25 años y venis de ser campeon. ademas el tipo se fue de ahi y lo vas a buscar de nuevo? para que? no se, no me cierra.

capaz me equivoco y se queda hasta los 45 rompiendola y ganan todo hasta q se retire

Fue un año raro este igual. Prácticamente llegaron a las finales los que menos lesionados tuvieron

En unos playoff con todos los jugadores sanos. A estos Warriors no les alcanza ni para finales de conferencia

2 Me gusta
4 Me gusta

Última bala para Vildoza la summer league.

2 Me gusta

Si, jugo bien la temporada pasada, pero medio que arrugo en los po

Cortaron a Bledsoe los cráneos, de solo acordarme de este trade me da cáncer

1 me gusta

Si Phil Knight no compra la franquicia hay rumores de mudanza.

1 me gusta

Si vi ese rumor pero salió a hablar Jody Allen (también dueña de los Seahawks) que no va a vender.

2 Me gusta

Me gusta este humo

1 me gusta

No me parece que los Trail tienen algo para ofrecerle a los Nets, a menos que hagan un sign and trade.

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta