Nba (parte 1)

Igual como que no dió mucho a cambio los Wolves. Me suena más a limpieza de Utah.

Que pierden, a Beasley? Recontra recuperable.

Aparte Gobert a mitad de temporada se convierte en un lindo Target para algún contender. Pueden sacarle mucho provecho si no se ven como para pelear los PO

1 me gusta

DiVicenzo a los Warriors. Tremendo sign

Bridges a Lakers parece.
Monk a Sacramento
Rubio a los Cavs
Tucker a Sixers
Drummond a los Bulls

De lo más interesante

Harden se sabe algo a donde va?? o rescindio para volver a firmar con 76ers??

Parece que firma a la baja para que los Sixers firmen nuevos jugadores.

Yo veo a KAT jugando de 4, es probablemente el interno más perimetral de la liga de los jugadores estelares. Gobert al dunker spot.
:up_arrow: Más tiro perimetral
:right_arrow: Creación de tiro

1 me gusta

Puede ser, el problema es que veo complicado que Towns pueda defender en el perímetro. Además va a estar obligado a tirar más triples que ahora.

Bolmaro no está en el equipo summer league de Utah.
Será traspasado
Lo quieren con minutos en el plantel principal (por ahora Conley, Mitchell, Clarxson están por delante)
Será cortado

Va a seguir en los 76ers, la pregunta es por cuanto tiempo.

Si los Nets piden tanto, KD va a terminar yéndose a un equipo de mierda que son los que tienen más picks.

Damian Lee también dejo los Warrioris

Supuestamente los Nets van a pedir dos all stars + picks por Durant.

suerte con eso

1 me gusta

De pedo si consiguen un DeRozan a lo Toronto alquilando a Leonard y varios picks de draft

Quizas algun joven con proyeccion a lo Wiggins cuando fue Love a Cleveland

2 all star seria imposible hasta para cuadrar salarios…deberian detonar todo el roster o entregar a Irving tambien

Y no es negocio llevarte 3 o 4 falopas para tener a Durant para ver si en 2 años no quiere cambiar de equipo como hace siempre

Lo unico bueno es que esta firmado por varios años pero hoy eso no vale nada

1 me gusta

No creo que se vaya Kevin solo. Hoy salió un rumor de que Raptors ofreció a Barnes, Siakam, Gary Trent, Boucher y 4 primeras rondas. Bulls y Warriors al parecer también hicieron ofertas. Te dejo la de Bulls y Raptors.

Yo lei que Raptor ofrece Siakan, Anuoby y 3 picks. Lo gracioso es si lo mandan de nuevo a OKC que tiene picks y algunos buenos jugadores.

1 me gusta

Durant no sirve para equipos sin chances de ser campeones (bulls / raptors)

Lo único que sirve es para equipo que están cerca (miami/ Boston / gs/ suns)

Ahora ninguno de esos equipos calculo que le pueda pagar tanto o hacer un trade con salarios

El equipo que tiene más sentido es dallas

Si soy Cuban tiro la casa x la ventana para juntarlo con doncic

Yo lo veo de otra manera, Bulls si me parece sin chances, Raptors no, depende también que le den pero tienen un equipazo y siempre sorprenden un poco como esta última temporada. Hicieron buenos playoffs, solo les faltaba un talento diferencial como KD por ejemplo, a donde el vaya casi automáticamente ese equipo se transforma en contender y Toronto es una franquicia modelo desde hace años. Les faltó ese 5 pesado para “detener” a Embiid y aún así se fueron con un 4-2 a pesar de tener a todo el equipo lesionado.

Qué es esa pelotudez de que los Nets están negociando un trade con los Lakers para darles a Irving a cambio de Westbrook???. Se puede ser tan hijos de puta??? manga de mierdas humanas, cómo carajo se les puede siquiera ocurrir el delirio mental de cambiar a Kyrie por Westbrook.
Llega a ocurrir esto, es para que esa franquicia de mierda desaparezca de la faz de la Tierra. Será que siempre todos tienen que jugar a favor de LeBron??? la puta madre que me pario, esta tortura no termina más.

1 me gusta

Yo si soy el GM de Boston doy a Tatum o Brown por Durant si el tipo me asegura que se queda hasta que se retire

Logicamente tienen mas futuro los que tienen pero hay que ver si dan el salto a top 3 de la liga…Durant ya estuvo en ese lugar

Y Miami si fuera a dar a Butler o Suns a Booker tambien lo haria

Sin picks en el medio ni nada…tenes a tu figura descontenta te doy la mia mano a mano. A lo sumo 1 o 2 picks